Escuela de Antigravity expande sus operaciones en Costa Rica

7 diciembre, 2015
in Category: LifeStyle by Summa
0 0

Escuela de Antigravity expande sus operaciones en Costa Rica

Escuela de Antigravity expande sus operaciones en Costa Rica

Abrirá su nueva sede al oeste de la capital costarricense.

Por Revista summa

La Escuela de Movimiento Andamio que imparte clases de Antigravity en Costa Rica, busca expandir sus negocios en 2016 al oeste de la capital costarricense, en Avenida Escazú.

Dicha escuela es el único centro en la región, desde Guatemala hasta Chile, autorizado por AntiGravity® Fitness en Nueva York para impartir lecciones de este tipo, las cuales permiten aumentar la fuerza y la flexibilidad.

La fundadora de Andamio Escuela de Movimiento, Melania Fernández Porras, señaló que desde el 2013 cuando abrieron en Zapote, la cantidad de estudiantes ha crecido exponencialmente. Actualmente la mayoría de los estudiantes son vecinos del este, sin embargo, hay muchos interesados en recibir clases en el oeste de la capital.

Esta técnica que fusiona gimnasia, danza, pilates, calistenia, artes aéreas y yoga tradicional, fue creada por Christopher Harrison, quien ideó invertir literalmente con el soporte de una hamaca especializada. Con ello se logra descompresionar las vértebras para aliviar tensiones de la espalda, mejorar postura y la aptitud física general de quien la practica.

La escuela está clasificado por AntiGravity® Inc. como un Studio Gold, que es el nivel más alto de estudio existente en la franquicia.

“Los estudios nivel Gold han sido certificados por AntiGravity® Inc. en varios niveles y que pueden realizar teacher trainings en sus instalaciones con el fin de tener acceso a las novedades más recientes desarrolladas por casa matriz”, explican en el sitio web de AntiGravity® Inc.

Fernández aseguró que todos las profesoras que imparten la técnica están certificadas por AntiGravity®Fitness, y estará abierto de lunes a sábado con clases en la mañana, medio día, tarde y noche, para niños y adultos, desde niveles principiantes.

Para mayor información puede visitar el sitio web www.andamiocr.com 

 

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos