Empodérate guía a los negocios a consolidarse y crecer en el mercado

1 octubre, 2018
in Category: Gerencia
0 0

Empodérate guía a los negocios a consolidarse y crecer en el mercado

Empodérate guía a los negocios a consolidarse y crecer en el mercado

Empoderando a emprendedores, profesionales y pymes.

Por Revista Summa

Un alto porcentaje de personas que deciden emprender, fallan en el intento por falta de conocimiento, o porque al contratar una asesoría no verifican la calidad del profesional a contratar. Lo mismo le sucede a empresas en crecimiento, que buscan guía de expertos para diferenciarse y crecer en el mercado, pero tampoco lo consiguen porque les ofrecen recetas mágicas.

Es allí donde nace Empodérate, una empresa costarricense que nació con el objetivo de que estas personas que tienen una idea de negocio o las empresas que quieren innovar y crecer, cuenten con un grupo de profesionales altamente calificados que les brinde una asesoría integral y los acompañe en ese paso a paso, del proceso de conformación del negocio o de crecimiento de la pyme.

Diego Benitez, director de Empodérate, asegura que él al ver que muchos emprendedores eran víctimas de personas que buscaban sacar provecho de su desconocimiento, creo esta iniciativa con el objetivo de guiarlos en el proceso, siempre buscando la consolidación del negocio de cada uno.

Parte de las iniciativas que realiza Empodérate es generar mucho contenido, material que es de mucha utilidad para una persona que está iniciando y no sabe cómo es el proceso, para una empresa que está en crecimiento, o una empresa ya consolidada que quiere innovar e incorporar las nuevas tendencias y tecnologías.

“Este contenido y material audiovisual tiene el objetivo de generar acción en los emprendedores, profesionales y pymes. Además, darles las pautas para que emprendan de manera correcta. Lo mejor de todo es que es gratuito y lo encuentran en nuestro Facebook Diego Benitez-Empodérate o en nuestro sitio web www.empoderate.biz”, agregó Benitez.

Empodérate está conformado por un grupo de profesionales especializados en Marketing, Comunicación, Ventas, Finanzas, entre otros. Actualmente, atienden emprendedores que están conformando su negocio, así como empresas ya consolidadas del sector hotelero, restaurantes, ventas al detalle y al por mayor, entre otros.

Los interesados en asesorarse con el equipo de Empodérate pueden comunicarse al teléfono 8885- 3665.

Actualmente la empresa está en proceso de expansión a Centroamérica.

Emprendedores y Pymes en las mejores manos

Diego Benitez, fundador de Empodérate es el único Centroamericano seleccionado por la reconocida
Red Latinoamericana de Marketing llamada Flumarketing, para ser parte de su panel de expertos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos