eMerge Americas: El mayor evento tecnológico se alista para su quinta edición

18 abril, 2018
in Category: Tecnología
0 0

eMerge Americas: El mayor evento tecnológico se alista para su quinta edición

eMerge Americas: El mayor evento tecnológico se alista para su quinta edición

El Centro de Convenciones de Miami Beach, Florida, será el punto de encuentro para cientos de emprendedores y ejecutivos que buscan hacer negocios aprender sobre las últimas tecnologías.

Por Daniel Rosales / Fotografía David Sutta Photography

Este 23 y 24 de abril, la ciudad de Miami en Estados Unidos será el epicentro de la quinta edición de eMerge Americas, el evento de tecnología más grande del mundo que conecta a América Latina, Norteamérica y Europa durante dos días.

“Esta edición reunirá líderes globales de negocios, inversionistas, más de 100 startups, y funcionarios de gobierno que buscan aprender sobre las soluciones más innovadoras que están transformando las industrias”, afirma Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas.

Los asistentes podrán esperar un encuentro con las mentes más brillantes de la revolución digital y analizar su impacto en las empresas y la economía a nivel mundial, además de conocer clientes potenciales, y escuchar a diferentes expertos de las diferentes industria.

Según González, el evento contará con la participación de distintas startups de países latinoamericanos, entre las que destaca la mexicana Previta, con un expediente clínico electrónico, el cual  pasó a formar parte del programa de startups de SAP, gracias a su participación en eMerge Americas en otras ediciones.

El evento también contará con la participación de “Sophia The Robot”, es el robot más avanzado y célebre de Hanson Robotics, dotado de notable expresividad, estética e interactividad. Puede simular una gama completa de expresiones faciales, seguir y reconocer rostros, mirar a la gente a los ojos y mantener conversaciones naturales con ellos.

Además, el CEO de eMerge, confirmó la presencia de expositores latinoamericanos representantes de los gigantes tecnológicos del mundo,  como César Cernuda, presidente de Microsoft en la región, Diego Dzodan, presidente de Facebook e Instagram Latam y Claudio Muruzabal, presidente para América Latina de SAP entre otros, quienes ofrecerán un panel de conferencias durante los dos días del congreso.

La zona Texpert permitirá interactuar con expertos de la industria para compartir mejores prácticas y recibir información sobre las tecnologías más recientes del mercado. Este espacio será ideal para presentaciones muy interactivas.

“Con las diferentes actividades uniremos nuevamente a tres regiones y esperamos que el eMerge sirva de plataforma para que nuevas compañías puedan no solo realizar negocios, sino aprender y conocer empresas revolucionarias y clientes potenciales de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, una región que se ha destacado en los últimos años por el avance en el sector del emprendimiento”, finalizó González.

Si desea asistir al evento deberá registrarse aquí: http://emergeamericas.com/register/ o bien busca conocer más sobre este evento, accesar aquí: http://emergeamericas.com/

 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos