Destacan clase Business de Iberia en los vuelos San José-Madrid

12 febrero, 2015
in Category: Caras y cosas
0 0

Destacan clase Business de Iberia en los vuelos San José-Madrid

Destacan clase Business de Iberia en los vuelos San José-Madrid

El servicio Business Plus de Iberia destaca en conceptos como la amplitud que confiere a los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales, y los menús que ofrece a bordo.

Por Revista Summa

La clase Business Plus que Iberia ofrece en los vuelos de San José a Madrid ha sido elegida como la segunda mejor de entre las aerolíneas europeas en el ránking elaborado por Skift, plataforma de EEUU especializada en viajes y referente en el mercado.

En su estudio, SKIFT ha valorado todos los aspectos de a bordo: butaca-cama, dimensiones del asiento, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, sistema de entretenimiento, complementos y diseño.

En el cómputo general, la nueva Business Plus de Iberia figura como la segunda mejor de Europa, y la primera teniendo en cuenta la amplitud que confiere a los clientes, las facilidades que ofrece para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales, y los menús que se ofrecen a bordo.

Asimismo, Iberia es la aerolínea con la mejor clase Business entre las compañías con vuelos entre Europa y América Latina, obteniendo la mayor puntuación en el ránking. Iberia ofrece su clase Business Plus en los vuelos entre San José y Madrid, y está transformando sus aviones de largo radio para poder ofrecer este nuevo producto en todos sus vuelos a América.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos