Cuando tus hijos hablan inglés, nunca dejan de crecer.

8 octubre, 2018
in Category: ¿Dónde invertir?, Buenas Prácticas, Uncategorized-2
0 0

Cuando tus hijos hablan inglés, nunca dejan de crecer.

Cuando tus hijos hablan inglés, nunca dejan de crecer.

Enfoque para niños y adolescentes en Guatemala

 

Berlitz ayuda a los niños a convertirse en ciudadanos exitosos del mundo, a través de un enfoque multicultural en los programas de idiomas, en el cual los estudiantes comprenden la diversidad social, para relacionarse en una sociedad cada vez más cosmopolita.

Lo anterior, ofreciendo programas basados en habilidades sociales y personales adaptadas a las diferentes etapas de desarrollo de los estudiantes.

Estamos comprometidos para ser más que una escuela de idiomas, deseamos convertirnos en el proveedor más confiable de educación global para los niños del mundo.

El curso de vacaciones de Berlitz  Kids and Teens Guatemala ha iniciado su proceso de matrícula a partir del 01 de octubre de 2018 y las clases darán inicio el 05 de noviembre de 2018. Se trata de un programa intensivo conversacional de inglés para niños que van desde los cuatro años hasta jóvenes de dieciocho años.

Este programa tiene una duración de cinco semanas con clases de lunes a viernes de 3 horas diarias. Para mayor información puede comunicarse directamente a PBX: 2291-4444, también han habilitado las opciones de whatsapp en las sedes de Majadas (4594-5128 ) y Reforma (4594-4863).

Mas información en https://www.facebook.com/berlitzkidsgt/

Dele a sus hijos a oportunidad de hablar inglés a medida que crecen.

¡Inscríbalo ahora a un futuro mejor!

 

*Publicidad válida únicamente para Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos