Costa Rica: Tercer crucero de la temporada atraca con 2.064 pasajeros en Limón

24 septiembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica: Tercer crucero de la temporada atraca con 2.064 pasajeros en Limón

Costa Rica: Tercer crucero de la temporada atraca con 2.064 pasajeros en Limón

Se trata del Carnival Fantasy que llegó este sábado a las 7:30 a.m. a la terminal portuaria Hernán Garrón Salazar, proveniente de Panamá.

Por Revista Summa

A las 7:30 a.m. de este sábado atracó a la terminal portuaria Hernán Garrón Salazar de JAPDEVA en Limón, proveniente de Panamá, el crucero Carnival Fantasy con un total de 2.064 pasajeros y 872 tripulantes.

Esta embarcación, operada por la compañía estadounidense/británica Carnival Cruise, es el tercer crucero de la temporada que inició el 23 de agosto anterior con la llegada del SEA PRINCESS. Serán un total de 110 naves que llegarán a Limón y del que se estima, arribarán unos 224 mil pasajeros.

Durante la tarde y parte de la noche de este viernes los vecinos de la comunidad limonense dedicados al comercio local se han estado organizando para brindar la mejor atención a los visitantes.

Una vez en tierra, los pasajeros del Carnival Fantasy tendrán opción de escoger entre los distintos recorridos que ofrecen los tour operadores locales, transportistas y guías quienes promueven la historia, la exuberante naturaleza del Caribe Limonense y la cultura diversa.

Entre las opciones están un recorrido por el Caribe Sur, con un Tour del Cacao en Cahuita, por el Canal del Tortuguero y actividades recreativas en Limón.

Se espera que a eso de las 4:00 p.m. el crucero zarpe hacia la Isla Roatán en Honduras, su siguiente destino.

Greivin Villegas, presidente de JAPDEVA, indicó que la institución portuaria trabaja por  incrementar el turismo de cruceros en Puerto Limón, especializando la atención en la Terminal Hernán Garrón.

La estrategia de Promoción de Puerto Limón como un sitio diverso, multiétnico y pluricultural toma ventaja como destino en las rutas del Caribe recomendadas por la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA). Las evaluaciones de la última temporada 2017-2018 posicionan al destino Caribe en Puerto Limón como un lugar de preferencia por los visitantes de cruceros.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos