Costa Rica será sede por cuarta vez de congreso internacional LifeScience Forum

17 mayo, 2018
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica será sede por cuarta vez de congreso internacional LifeScience Forum

Costa Rica será sede por cuarta vez de congreso internacional LifeScience Forum

Nuevo Centro de Convenciones será la sede que reunirá a expositores y público de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, en octubre próximo.

Por Revista Summa
El 15 y 16 de octubre próximo, Costa Rica será el punto de encuentro de expositores de alto nivel en la industria de ciencias de la vida, tomadores de decisiones de las empresas líderes mundiales del sector, proveedores claves, firmas consultoras, entre otros, en la cuarta edición del Life Sciences Forum Costa Rica 2018, organizado por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).
En esta ocasión, el recién inaugurado Centro de Convenciones de Costa Rica será la sede que recibirá a más de 500 personas provenientes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
¿Cómo afecta la inteligencia artificial, la automatización, los mega datos o la seguridad cibernética el mundo de los dispositivos médicos y las ciencias de la vida? ¿Están cambiando las empresas líderes globales médicas para atender mejor al paciente en el mundo interconectado? ¿Es Costa Rica parte de estos cambios mundiales en la industria? Estos y otros temas serán parte del foro cuyo tema central será precisamente: “La convergencia de tecnologías liderando el futuro de las ciencias de la vida”.
Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó: “Costa Rica está posicionada como una de las sedes líderes del sector de ciencias de la vida, agrupando a 72 empresas, con presencia de 6 de las 10 compañías líderes globales en el subsector cardiovascular. Este evento consolida, también, al país como un centro de generación de conocimiento de clase mundial y permite traer a expertos en las ramas de mayor sofisticación de la industria de ciencias de la vida, proyectando además el éxito del país”.
“Este congreso es catalogado por los mismos asistentes como uno de los mejores de la región” agregó.
El evento contará con un espacio de exhibición de 80 empresas, reuniones de negocios, plenarias temáticas y espacios de interacción con nuevas tecnologías.
Los interesados en asistir al Life Sciences Forum Costa Rica 2018 ya pueden inscribirse en www.lifesciencescr.com, así como consultar la agenda del evento.
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos