Costa Rica será sede del III congreso Inmobiliario latinoamericano

28 junio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Costa Rica será sede del III congreso Inmobiliario latinoamericano

Costa Rica será sede del III congreso Inmobiliario latinoamericano

La actividad contará con participantes de 18 países de Latinoamérica, de Norteamérica y Europa.

Por Revista Summa

Costa Rica es un país que ofrece excelentes oportunidades de inversión y eso le valió la oportunidad de ser sede del III Congreso Inmobiliario Latinoamericano 2018 en agosto próximo.

La cita, que tendrá lugar en el hotel Real Intercontinental en San José, será el foro en el que se darán a conocer las mejores herramientas para el desarrollo profesional de los corredores, por medio de la búsqueda e intercambio de información. A la actividad asistirán 18 países de Latinoamérica, de Norteamérica y Europa.

Participantes nacionales y extranjeros podrán ampliar sus conocimientos y su red de contactos en esta actividad, auspiciada por la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA) y organizada por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCBR).

Uno de los objetivos principales del Congreso es que las diferentes empresas aprovechen para crecer su red de negocios y contactos con todos los actores del mercado inmobiliario, lo que conocemos en bienes raíces como “networking”. Destacan las opciones de conocer oportunidades de inversión y servicios inmobiliarios de Costa Rica, hacer negocios en América Latina, promover productos y servicios inmobiliarios de cada país y fomentar las herramientas en tecnología digital.

“La oportunidad se presta ideal para corredores profesionales que quieran extender sus conocimientos con conferencistas expertos a nivel mundial y con tecnología de punta, compartir conocimientos, ampliar sus contactos (networking), haciendo crecer su red de negocios con actores del sector inmobiliario. Hemos trabajado en una oferta de temas muy atractiva para todos los intereses del gremio nacional e internacional”, indicó Ofelia Ulloa, coordinadora del Congreso.

La conferencia de apertura versará con el “Proyecto de Ley de regulación de la actividad inmobiliaria en Costa Rica”. Durante el primer día, con la participación de un panel de expertos internacionales se desarrollará la “Radiografía de la situación inmobiliaria en América Latina”, otro de los temas será “Regulaciones y maneras de hacer negocios en Latinoamérica”, entre otros. El segundo día la agenda estará colmada de temas interesantes, entre los que destacan “Tecnología y Nuevas Herramientas Tecnológicas”, “Moneda virtual: Bitcoin”, “Costa Rica: inversión verde” y la conferencia de cierre será “Cambio y adaptación: sinergia sin fronteras”.

Las inscripciones y registros se pueden realizar en la página www.cila2018costarica.com

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos