Costa Rica: Regresa el Food Week en su segunda edición

14 septiembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica: Regresa el Food Week en su segunda edición

Costa Rica: Regresa el Food Week en su segunda edición

Actividad procura fomentar la cultura gastronómica durante todo un mes.

Por Revista Summa

El FOOD WEEK 2018 llega para que los amantes de la buena comida vivan su mejor experiencia a un precio muy favorable. Un mes completo de opciones culinarias de calificada calidad se desarrollará entre el 17 de setiembre y el 17 de octubre próximos.

En esta segunda edición, participarán 23 restaurantes de amplio prestigio del GAM y sus alrededores. Estos locales han sido seleccionados por 4dMentes y Mayca Food Service, y ofrecerán un menú premium que constará de entrada, plato fuerte y bebida, por un precio muy accesible de ¢13.900 (trece mil novecientos colones) al cancelar con tarjetas Mastercard. El precio con otro medio de pago será de ¢18.000.

“Nos encanta como el paladar del tico está evolucionando, es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo de 23 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorar el paladar tico en un mes cargado de sabor por toda la capital”, dijo Alex Quirós, director general de la empresa 4Dmentes, creadora de esta iniciativa y con amplia trayectoria en promociones gastronómicas como lo han sido: Pizza Rocks, Burger Rocks, Spirti Mix, Spirit Wine y Spirit Beer.

Asimismo, cada restaurante maridará su propuesta con Vinos Pascua, o bien podrá optar por la cerveza belga Stella Artois, Agua San Pellegrino o Aqua Panna y Coca Cola sin azúcar.

“Queremos continuar ofreciendo beneficios y experiencias únicas para todos nuestros tarjetahabientes con el fin de que puedan disfrutar con sus familias y amigos una selección de platillos gourmet que deleitarán distintos gustos y preferencias. El Food Week sin duda alguna complementa nuestro objetivo, no solo de complacer a nuestros tarjetahabientes amantes de la gastronomía, si no de impulsar el sector gastronómico de Costa Rica”, afirmó Kristine Matheson, Directora de Marketing Mastercard Centroamérica.

El menú completo que ofrece cada uno de los establecimientos puede verlo en línea: www.foodweekca.com. También podrá chequear la dirección exacta del local, y sus horarios de atención.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos