Costa Rica: Morpho Travel Retail inaugura nueva área en el aeropuerto Juan Santamaría

19 febrero, 2019
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica: Morpho Travel Retail inaugura nueva área en el aeropuerto Juan Santamaría

Costa Rica: Morpho Travel Retail inaugura nueva área en el aeropuerto Juan Santamaría

Morpho Travel Retail recientemente inauguró un área de tienda, cafetería y bar en la ampliación del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Por Revista Summa

Ordenar comida desde una tableta electrónica en la mesa mientras carga su dispositivo móvil y descansa antes de un vuelo. Esas son algunas de las facilidades con las que podrán disfrutar los pasajeros que visiten Patio, el innovador concepto desarrollado por Morpho Travel Retail en la nueva ampliación recientemente inaugurada por el operador del aeropuerto internacional Juan Santamaría en Costa Rica, Aeris.

Es un área de 165 metros cuadrados ubicada en el nuevo bloque del aeropuerto (puertas 19 y 20), que alberga tres conceptos: Britt Café ● BakeryBar Imperial (estos dos operados bajo el modelo de franquicia) y Britt Shop.  Además de un diseño refrescante, lo más llamativo que alberga esta área es su componente tecnológico, ya que los clientes podrán ordenar alimentos y bebidas utilizando iPads instaladas en las mesas, para facilitar y agilizar sus pedidos. Está dirigida a turistas nacionales e internacionales mientras esperan abordar sus respectivos vuelos.

Las operaciones de los restaurantes y la tienda iniciaron enero, y la inauguración oficial de la ampliación del aeropuerto se realizó a inicios de este mes. El aeropuerto Juan Santamaría recibe alrededor de 14.000 turistas nacionales e internacionales (salientes y entrantes) diariamente.

Morpho Travel Retail es una de las divisiones de Grupo Britt, la cual agrupa los negocios de ventas al viajero o travel retail.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos