Costa Rica es líder mundial en crecimiento anual de tecnología VoIP

20 febrero, 2019
in Category: Tecnología
0 0

Costa Rica es líder mundial en crecimiento anual de tecnología VoIP

Costa Rica es líder mundial en crecimiento anual de tecnología VoIP

Con el crecimiento de esta tecnología el país centroamericano se convierte en un mercado clave para Skype.

Por Revista Summa

El lunes, 18 de febrero dio comienzo el “EAE Tour”, la visita anual de EAE Business School, una de las escuelas más importantes de España, a Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

A su paso por Costa Rica, Josep María Galí, vicedecano de EAE Business School y experto en Administración de Empresas, Negocios y Marketing Digital, es el encargado de liderar el tour, ofreció una conferencia titulada “Caso Skype: Llamada al cambio” a su comunidad de antiguos alumnos en el país, así como a la comunidad empresarial y emprendedora.

Durante la charla el experto dio a conocer que Costa Rica lidera el mercado mundial en tasa de crecimiento anual de tecnología VoIP (la tecnología que permite llamadas de voz a través de Internet), convirtiéndose así en un mercado clave para Skype. Según el profesor Galí, “se espera que los servicios de VoIP sean uno de los negocios clave en la industria de las telecomunicaciones en los próximos años”. Para ello, el experto apunta a que “el reto actual está en amortizar las fuertes inversiones en infraestructuras que se han realizado, de manera que se incremente el beneficio unitario”.

Tras la visita a Costa Rica, el equipo de EAE viajará a la República Dominicana, donde finalizará la gira con la visita a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra – PUCMM (República Dominicana).

Según el profesor Galí, “esta tercera edición del tour representa el compromiso de la escuela por reforzar los acuerdos con las instituciones académicas de la región. No olvidemos que Costa Rica lleva más de dos décadas de crecimiento continuado, impulsado por políticas de desarrollo sostenible como las que convirtieron al país en pionero de lo que hoy se conoce como ecoturismo. Establecer alianzas con sus universidades y escuelas representan una oportunidad única para EAE Business School de acceder a un mercado con un enorme potencial de crecimiento”.

En la tercera edición del Tour, la escuela busca reforzar los lazos con las instituciones académicas más relevantes de los tres países, con quienes está desarrollando diferentes convenios académicos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos