Costa Rica: Encuentre innovación y altos estándares de calidad en Lagunilla de Heredia

23 abril, 2019
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica: Encuentre innovación y altos estándares de calidad en Lagunilla de Heredia

Costa Rica: Encuentre innovación y altos estándares de calidad en Lagunilla de Heredia

Es un proyecto que se compone de 2 torres con 304 condominios de lujo en total, que ha demostrado ser exitoso y en solo 9 meses ha vendido el 95% de su ocupación.

Por Revista Summa

La Ciudad de las flores alberga un innovador proyecto, donde se conjuga una exquisita arquitectura contemporánea con la modernidad de la tecnología actual, para hacer de Bambú 106 un espacio de altísima calidad, seguridad y bienestar.

“Este proyecto fue planeado con una ubicación estratégica y en una zona de alta plusvalía, fue diseñado de manera perfecta para ofrecer las mejores vistas tanto a la capital como a las montañas de Heredia. Además, la distribución del condominio ofrece comodidad y tecnología en una construcción verde, con amenidades muy prácticas para los amantes de los animales y el deporte”, explicó Catalina Jiménez, Gerente de Ventas de RC Inmobiliaria.

Bambú 106 se caracteriza por contar con dos modernos edificios con arquitectura contemporánea que reciben a los residentes con una imponente fuente rodeada de naturaleza, elementos que son el indicativo de una vida en armonía dentro del proyecto.

“En Bambú 106 encontrarán exclusividad, comodidad, placer y seguridad, las características esenciales que se requieren para una experiencia habitacional donde prevalece el confort y la tecnología es la gran aliada, sin descuidar la sostenibilidad y la practicidad. Garantizamos una experiencia de vida única, muy acorde a las tendencias urbanas de las nuevas generaciones”, indicó Jiménez.

El proyecto tiene el plus de su cercanía con las zonas francas, el aeropuerto internacional y otros centros de negocios, lo que lo convierte en el lugar ideal para las personas que requieren una vida sencilla y placentera cerca de sus trabajos, con accesos sin contratiempos a diferentes lugares.

“Además, Bambú 106 cuenta con espacios para abastecimiento eléctrico, internet de alta velocidad, planta de tratamiento de aguas residuales y ascensores de alta velocidad en cada edificio. Posee calefacción solar para la piscina, iluminación LED en áreas comunes y pasillos, sistema de circuito cerrado de seguridad con alta definición, control de acceso digital para cada torre, grifería de acero inoxidable, cocinas y puertas importadas, losa sanitaria de bajo consumo, perfilería o ventanería de aluminio, pisos de porcelanato y contenedores de reciclaje para vidrio, papel y plástico en cada piso”, explicó Jiménez.

Todos estos distintivos nos indican por qué Bambú 106 es uno de los proyectos más exitosos de RC Inmobiliaria, que en un lapso de 9 meses ha vendido el 95% de su ocupación. “Las características que posee y las facilidades especiales para estrenar condominio son parte del éxito del proyecto, por eso les invitamos a consultar sobre nuestros planes de financiamiento, trámites y facilidades, visitando la Sala de Ventas de RC Inmobiliaria ubicada en Tibás, frente a la Clínica Clorito Picado, o comunicándose al 4010-1400”, concluyó Jiménez.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos