Costa Rica: Dirección Agrocomercial de Dos Pinos fortalece su línea de productos

9 agosto, 2018
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica: Dirección Agrocomercial de Dos Pinos fortalece su línea de productos

Costa Rica: Dirección Agrocomercial de Dos Pinos fortalece su línea de productos

Nutri Alfalfa, Alfa Mix, Alfa Cubo y Nutri Bermuda: forrajes potencian bienestar de animales en fincas.

Por Revista Summa

La Cooperativa de Productores de leche Dos Pinos R.L., desde su Dirección Agrocomercial, innova para brindar a los productores de todo el país, insumos que mejoren el bienestar de sus animales en finca y con ello, los resultados en sus operaciones.

Los Almacenes AV tienen a disposición una línea de forrajes de alfalfa con importantes beneficios para terneras, equinos, así como ganado de engorde y de producción de leche. Los forrajes se encuentran en 4 presentaciones: Alfa Mix, Nutri Alfalfa, Alfa Cubo y Nutri Bermuda.

Nutri Bermuda es fuente alta de proteína y fibra de calidad. Además, la línea está nutricionalmente balanceada a la necesidad de los distintos animales, permite reducir el desperdicio en la alimentación y al ser menos voluminoso, hace que sea más fácil de manipular y almacenar.

“Nuestra Planta de Alimentos Balanceados se enfoca en innovar permanentemente con productos competitivos de primera calidad y de alto desempeño, propiciando impactar positivamente en la eficiencia del sector productivo. Ofrecemos los mejores servicios a los productores, y por ello es que esta nueva línea les permite suplir necesidades como la falta de nutrientes en los pastos o la escasez de pacas en algunas temporadas del año”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Beneficio diferenciado

La alfalfa permite tener mayor disponibilidad de fibra y proteína de buena calidad para una adecuada alimentación de los animales.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos