Costa Rica: Coopecaja estrena nuevo edificio y Core financiero

22 febrero, 2019
in Category: En la mira
0 0

Costa Rica: Coopecaja estrena nuevo edificio y Core financiero

Costa Rica: Coopecaja estrena nuevo edificio y Core financiero

Las nuevas instalaciones de 5 pisos son amigables con el medio ambiente con sistema de paneles fotovoltaicos solares para regular el consumo y todas las comodidades para los asociados.

Por Revista Summa

Coopecaja, la cooperativa del sector público, cumplió este año un gran sueño con el inicio de operaciones en sus nuevas oficinas centrales en el mes de enero, ubicadas en el centro de San José, siendo un edificio con un diseño moderno e innovador, además de amigable con el medio ambiente.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área de 4.000 m2, distribuidos en cinco pisos, dos de ellos para atención del servicio al cliente, con cómodas y amplias salas lounge, un concepto diseño arquitectónico atractivo y sofisticado que embellece y resalta sus alrededores, además de convertirse en un nuevo punto de referencia en San José, las nuevas instalaciones serán inauguradas el sábado 23 de febrero.

Es una edificación con enfoque de sostenibilidad, cuenta con paneles fotovoltaicos solares para regulan el consumo del edificio, sistema de retardo de aguas pluviales para evitar inundaciones externas, sistemas inteligentes, concepto de iluminación natural, además cuenta con parqueo en el sótano y un edifico anexo, modernos ascensores, amplias salas de capacitación y parqueo anexo para asociados, además de cumplir con todos los estándares de calidad y con la ley 7600 para las personas con capacidades diferentes.

Adicionalmente, junto con el edificio se implementó el nuevo Core de servicios financieros PSBANKER siendo una solución web especializada que comprende el procesamiento integral con arquitectura orientada al servicio que permite dinamismo y funcionalidad que integra todas las herramientas, procesos y plataformas con una amplia estructura modular adaptada a las necesidades de nuestros asociados de forma efectiva, ágil y con los mejores avances tecnológicos para aportar a la calidad en la experiencia al cliente.

En las nuevas oficinas centrales de COOPECAJA laboran 131 colaboradores, quienes fueron capacitados y se afanan con el objetivo de brindar una experiencia de servicio excepcional en cada contacto con los más de 27 mil asociados en todo el país.

“El crecimiento sostenido de la cooperativa nos impulsa a brindarle mejores instalaciones, servicios y beneficios a nuestros asociados, que incluyen la inversión en estas cómodas y modernas instalaciones, que respaldan la seguridad y confianza de nuestros asociados”, manifestó Johnny Saborío, Gerente General de Coopecaja.

COOPECAJA es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que brinda sus servicios a los funcionarios del Sector Público con 48 años de experiencia en el sistema financiero nacional, que cuenta con excelentes indicadores financieros, enfocado siempre en el bienestar social y económico de sus asociados.

En mayo del 2016 inició el gran sueño del nuevo edificio con la colocación de la primera piedra, para dar inicio a la construcción el 25 de setiembre del 2017 con el movimiento de tierras, las cuales concluyeron en el mes de diciembre del 2018.

“Con mucho esfuerzo y perseverancia fuimos construyendo este gran sueño, con los mejores estándares de calidad y avances tecnológicos, diseñado con la mayor comodidad y seguridad, además de mantener siempre la calidez en el servicio para nuestros asociados”, agregó Saborío.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos