Costa Rica: Arranca Expomóvil 2019

14 marzo, 2019
in Category: Caras y cosas
0 0

Costa Rica: Arranca Expomóvil 2019

Costa Rica: Arranca Expomóvil 2019

Evento se llevará a cabo del 14 al 24 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

Por Revista Summa

A partir de este 14 de marzo y hasta el próximo 24 de marzo los interesados en comprar un vehículo nuevo y eficiente podrán encontrar los últimos modelos cargados de facilidades y beneficios en Expomóvil 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal.

Amplia variedad de modelos, excelentes precios, tramites bancarios ágiles con tasas de interés especiales y regalías de equipamientos, son parte de las ventajas que podrán recibir los asistentes a la actividad.

 “Expomóvil es una ventana para que los compradores de vehículos nuevos y eficientes vean toda la oferta que existe en el mercado y logren un acercamiento con las instituciones financieras y  las  agencias de distribuidores de vehiculos; es el momento ideal para adquirir un vehículo nuevo y debidamente garantizado por las casas fabricantes”, expresó el Director Ejecutivo de Aivema, Lic. Carlos Aguilar.

Expomóvil 2019 contará con la participación de más de 45 marcas que expondrán lo último en vehículos de trabajo, automóviles, autos de lujo, recreativos, motocicletas, entre otros.

Además, se contará con empresas afines que comercializan lubricantes, aros y llantas, productos de cuidado automotriz, sistemas de localización y accesorios para toda gama de vehiculos.

Las entidades financieras también serán parte del evento, mostrándoles a los asistentes las mejores opciones de financiamiento, en esta ocasión Davivienda, patrocinador oficial de la actividad brindará beneficios especiales.

Durante Expomóvil 2019, quienes ingresen a la feria y registren sus datos en la plataforma digital de Davivienda, recibirán por medio de un mensaje de texto, el monto pre analizado que tiene con la entidad y además participarán en el sorteo de dos premios por US $3.000 para utilizar en la prima del carro. 

“En Davivienda nos preparamos en todos los aspectos para Expomóvil, por ejemplo: en servicio vamos a sorprender a las personas entregando en tiempo real la carta de aprobación del financiamiento, tendremos condiciones competitivas en el Crédito para Auto y Leasing, además de beneficios como meses de seguro gratis,” comentó la gerente comercial de Davivienda, Mariela Córdoba.

La entrada a Expomóvil tiene un valor de ₡3.000 y ₡4.000 el parqueo. Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos