Corporación Multi Inversiones lanza comercializadora energía eléctrica

3 marzo, 2015
in Category: Economía, Negocios
0 0

Corporación Multi Inversiones lanza comercializadora energía eléctrica

Corporación Multi Inversiones lanza comercializadora energía eléctrica

ION Energy pretende posicionarse entre las tres más grandes de Guatemala y planea expandirse a otros países de Centroamérica.

Por Alejandra Soto

La división de energía eléctrica de la Corporación Multi Inversiones (CMI) presentó la nueva imagen y estrategia de la Comercializadora ION Energy, la cual se suma a la oferta de energía eléctrica disponible en el país para atender a grandes usuarios.

De acuerdo con los directivos de ION Energy, la estrategia consiste en ofrecer precios estables y competitivos a largo plazo, una oferta de valor basada en el servicio al cliente, la tecnología y la innovación, energía proveniente de fuentes nuevas y renovables, contar con un equipo de profesionales altamente calificados, soporte técnico y comercial por medio de tecnología de punta y disponibilidad de suficiente energía para atender el incremento del consumo de sus clientes actuales y futuros.

¨ION Energy fue la comercializadora con mayor crecimiento en el mercado eléctrico guatemalteco durante el año 2014 y con las expectativas de crecimiento que tenemos para el 2015 esperamos situarnos entre las tres comercializadoras más grandes del país¨, aseguró Juan Carlos Méndez, presidente ejecutivo de la División de Energía de CMI.

Para 2017, ION Energy pretende generar 338 megavatios, pero la meta es tener capacidad de mil megavatios en los próximos diez años con la instalación de plantas en otros países de Centroamérica. Para este año se instalarán en El Salvador y tienen planes de expansión en los mercados de Honduras y Panamá.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos