Copa Airlines anuncia vuelo directo entre Nueva Orleans y Panamá

5 febrero, 2015
in Category: Negocios
0 0

Copa Airlines anuncia vuelo directo entre Nueva Orleans y Panamá

Copa Airlines anuncia vuelo directo entre Nueva Orleans y Panamá

Copa Airlines ofrece el vuelo directo entre Nueva Orleans y Panamá, con cómodas y eficientes conexiones a más de 55 destinos a lo largo de Centro y Suramérica a través del “Hub de las Américas”, en Ciudad de Panamá.

Por Revista Summa

Copa Airlines anunció que a partir del próximo 24 de junio de 2015, iniciará sus operaciones entre Nueva Orleans (EEUU) y Ciudad de Panamá con cuatro vuelos a la semana. Nueva Orleans es el destino No. 11 de Copa Airlines en los Estados Unidos y el No. 71 de su red.

Nueva Orleans ha sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centroamérica, a pesar de contar con casi 400 pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas y poseer el Aeropuerto Internacional “Louis Armstrong” (RMS), el más grande en 300 millas y que capta más del 80% de los embarques de Luisiana.

“Copa Airlines se complace de inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un emocionante destino cultural y turístico, con fuertes vínculos comerciales con Panamá y una creciente población hispana y latinoamericana”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Este nuevo vuelo de Copa Airlines además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre Luisiana y Panamá, aumenta la conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina”.

En vuelo CM 499 partirá de Nueva Orleans los lunes, martes, jueves y sábados a las 6:55am, llegando al “Hub de las Américas” en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 10:19am. El vuelo de regreso, CM 498, partirá desde Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:33pm, llegando a Nueva Orleans a las 10:02pm. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente tres horas y media.

Copa operará un avión Boeing 737-700 de nueva generación, con capacidad para transportar 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. A bordo se ofrecen comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas espumosas; un sistema de 12 canales audiovisuales de entretenimiento en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes, audífonos gratuitos y asistentes de vuelo bilingües.

“Además de su riqueza cultural, histórica y gastronómica de renombre mundial y del Mardi Gras, el área de Nueva Orleans es el hogar de una serie de instituciones académicas con una considerable población de estudiantes latinoamericanos”, dijo Heilbron.

Establecido en 1947, Copa Airlines transportó más de 11,6 millones de pasajeros en 2014.

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos