Coopenae y Western Union se alían para ofrecer servicio de transferencias internacionales

8 febrero, 2019
in Category: En la mira
0 0

Coopenae y Western Union se alían para ofrecer servicio de transferencias internacionales

Coopenae y Western Union se alían para ofrecer servicio de transferencias internacionales

Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar transacciones en 130 tipos de monedas diferentes.

Por Revista Summa

Este jueves Coopenae formalizó la alianza con Western Union Business Solutions para ofrecerle a sus asociados el servicio de transferencias internacionales de cuenta a cuenta a más de 170 países, convirtiéndose en la primera cooperativa en América Latina y el Caribe en brindar este tipo de transacciones.

De esta forma, la cooperativa continúa expandiendo sus servicios electrónicos para posicionarse como la cooperativa de ahorro y crédito líder en esta materia, al aliarse con Western Union Business Solutions con el propósito de promover la inclusión financiera de las personas.

Gracias a este convenio, los interesados podrán recibir o enviar dinero al exterior por hasta US$10.000 en las 25 sucursales de Coopenae, con este servicio resguardamos la seguridad de nuestros asociados al no tener que cargar efectivo para poder realizar el movimiento del dinero.

Adicionalmente, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar transacciones en 130 tipos de monedas diferentes, dentro de las cuales se encuentran las más importantes a nivel mundial como dólares americanos, euros, libras esterlinas, yen y dólar canadiense.

“Para nosotros es una satisfacción enorme ofrecer, desde ya, este servicio con tecnología financiera de punta a nuestros usuarios y, también, avanzar en la senda de la innovación con la confianza y el respaldo de Western Union Business Solutions”, comentó José Eduardo Alvarado, Gerente General de Coopenae.

Por su parte, Alberto Roncajolo, Representante Comercial para América Latina y el Caribe de Western Union Business Solutions, comentó que este convenio va a facilitar a los clientes de Coopenae la habilidad de procesar pagos internacionales de cuenta a cuenta, gerenciar mejor sus recursos e incrementar la calidad de los servicios recibidos actualmente.

“Coopenae no es sólo una de las mayores cooperativas en la región sino que es la primera en América Latina en brindar este tipo de servicio a sus clientes. Cuentan con una trayectoria de muchos años en brindar a sus miembros lo mejor en servicios financieros y nuestra alianza continúa esa tradición”, agregó.

El 90% de las transacciones en la plataforma de Western Union tardan en acreditarse aproximadamente en 24 horas, esto también dependerá del país de destino y el horario en que se realice la operación.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos