Construcciones verticales siguen ganando terreno en Costa Rica

6 octubre, 2016
in Category: Negocios
0 0

Construcciones verticales siguen ganando terreno en Costa Rica

Construcciones verticales siguen ganando terreno en Costa Rica

El proyecto cuenta con 15 amenidades que han sido conceptualizadas pensando en el entretenimiento y necesidades de la generación millennial

Por Revista Summa

Civitar Desarrolladores está innovando la oferta inmobiliaria costarricense con su proyecto iFRESES, una torre de 25 niveles que le brindará a sus residentes la oportunidad de experimentar no solo las ventajas de la vida urbana, sino también la oportunidad de tener una vida práctica y funcional. iFRESES cuenta con un diseño icónico e inteligente ubicado en un terreno de 2.300 metros cuadrados (aproximadamente) con aparta-studios de una y dos habitaciones.

Dichos aparta-studios han sido diseñados para que sean espacios funcionales para una persona, parejas jóvenes o, incluso, inversionistas que identifican el proyecto como una oportunidad perfecta para ganar plusvalía. Leer: Construirán edificio más alto de Costa Rica, tendrá 41 pisos

Primero en Costa Rica

Un punto importante y revolucionario de iFRESES es que ofrece la primera torre de parqueos automatizada en Costa Rica con el sistema de Speedy Parking, lo que hace el servicio más rápido, inteligente y eficiente.

El usuario solo debe dejar su auto en un espacio de parqueo para que de forma automática el Speedy Parking se encargue de parquear el vehículo.

“Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por parquear su vehículo. Esta solución es completamente automatizada, ágil, silenciosa y segura. Es lo más cercano a un valet parking”, menciona Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores.

El proyecto cuenta con 15 amenidades que han sido conceptualizadas pensando en el entretenimiento y necesidades de la generación millennial.

Beer garden, cuarto de música, cinema room, un espacio artístico, área de coworking, nichos de lectura y, parque de mascotas, son algunas de las opciones que tendrán los residentes para aprovechar al máximo su tiempo libre.

Adicionalmente, el proyecto cuenta con amenidades creadas para personalidades activas y amantes del deporte como: carril de nado semi olímpico, gimnasio, terraza deportiva y un running track que sale del proyecto e integra la comunidad.

“La gran cantidad de amenidades en el proyecto son espacios que complementan el espacio privado del aparta-studio y permiten que el residente disfrute de áreas de esparcimiento fuera de su apartamento”, añadió Céspedes.

También pensando en ofrecer un estilo de vida práctico y que le ahorre tiempo en actividades cotidianas, el proyecto ofrece 4 servicios diferenciadores:

1. Laundry lockers: casilleros en donde el residente deja su ropa sucia y obtiene el servicio de lavado dentro de la torre.

2. Fix my place: un servicio pensado para solventar necesidades como instalación de T.V., repisas, muebles o cualquier tipo de trabajo requerido por el residente.

3. Clean my place: un servicio que ofrece facilidad y seguridad al residente para coordinar la limpieza de su aparta-studio.

4. Biblioteca de objetos: una biblioteca donde el residente puede solicitar de forma gratuita objetos que usa esporádicamente (escalera, aspiradora, batidora, martillo, etc).

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos