¿Cómo elevar la productividad de su negocio en 2016?

7 diciembre, 2015
in Category: Buenas Prácticas
0 0

¿Cómo elevar la productividad de su negocio en 2016?

¿Cómo elevar la productividad de su negocio en 2016?

Por Mundo Ejecutivo

Cada cierre de año significa establecer la planeación para un nuevo comienzo. Por eso, es importante dedicarle un momento para analizar el año que cierra y enfocarse en 2016  y así poder elevar la productividad de sus negocios.

La firma Capital H, comparte algunas planificaciones para el inicio del nuevo año.

La productividad se genera desde que despierta, no al llegar a la oficina

Con sólo cambiar algunos hábitos matutinos puede tener un mejor día para elevar su productividad. Por ejemplo, levantarse temprano y hacer un poco de ejercicio, o desayunar tranquilamente y visualizar las tareas a cumplir para el día.

Ordena las prioridades

Hacer una lista con los temas que debe tratar cada día le ayudará a enfocarse para completar una tarea a la vez. Es importante que asigne la prioridad de cada tema y que no salte de una tarea a otra. Lo más recomendable es realizar la lista al finalizar el día laboral.

Asigna un tiempo libre en tu agenda

El ocio es importante para aumentar la creatividad, que a su vez es necesaria para producir mejor. Pasar tiempo en familia, leer o caminar, son actividades simples que favorecen el desarrollo de competencias útiles para la comunicación y el trabajo en equipo. Además, pensar positivo cada día le ayudará a aumentar tu productividad y a relacionarse mejor con su trabajo y el equipo que lo rodea.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos