CES 2019: Las últimas innovaciones de Huawei

11 enero, 2019
in Category: Tecnología
0 0

CES 2019: Las últimas innovaciones de Huawei

CES 2019: Las últimas innovaciones de Huawei

Los asistentes también pudieron observar de cerca el HUAWEI nova 4, el primer smartphone de la compañía con un sistema de cámara frontal dentro de la pantalla.

Por Revista Summa

Huawei, empresa global líder en el ramo de los dispositivos móviles, ha construido una fuerte presencia en la industria de las computadoras portátiles a través de la innovación continua. Durante CES 2019, Huawei presentó su nueva HUAWEI MateBook 13, la primera PC ultra portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook. Este dispositivo está dirigido a profesionales jóvenes, y busca llevar las más recientes innovaciones de Huawei a más consumidores. Combinando la pantalla HUAWEI FullView, gran portabilidad y una construcción más sólida, la nueva HUAWEI MateBook 13 establece un nuevo estándar en su categoría. Esta nueva portátil también incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PC.

Diseño ultraligero sin comprometer el desempeño

Con unos biseles laterales de 4.4mm, la HUAWEI MateBook 13 incorpora una gran pantalla dentro de un cuerpo compacto para mantener una máxima portabilidad, con una relación cuerpo-pantalla de 88%. Posee con una pantalla 2K (2,160 x 1,440 pixeles y 200 ppi) con una relación de contraste de 1000:1, compatible con el 100% de la gama de color RGB.

La versión más potente de esta computadora está equipada con un procesador de octava generación Intel® Core™ i7 8565U, que es 40% más poderoso que su predecesor, mientras que la versión normal cuenta con una un procesador Intel® Core™ i5 8265U. Este modelo también posee un disco duro de estado sólido de alta velocidad PCIe, que otorga el máximo desempeño sin preocupaciones por velocidades lentas en lectura o escritura de datos. Además, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX 150 con 2GB de GDDR5, la cual entrega un gran poder gráfico que es capaz de soportar exigentes tareas de edición de imagen y video, así como un alto rendimiento en actividades de entretenimiento.

Esta computadora portátil destaca por su diseño metálico y minimalista. Los bordes están suavemente curvados y cuentan con biseles en aluminio con corte de diamante. Con unas medidas de 286 x 211 x 14.9mm y con aproximadamente 2.82 libras de peso, la HUAWEI MateBook 13 tiene las dimensiones ideales para los usuarios que siempre están en movimiento.

Interconexión sencilla

Para facilitar la transferencia de datos entre PC y teléfono móvil, la HUAWEI MateBook 13 es compatible con HUAWEI Share 3.0, lo cual permite a los usuarios conectar sus dispositivos a través de Wifi y compartir archivos de forma rápida, sencilla y segura, sin utilizar datos móviles, cables USB o software de terceros. Una de las grandes ventajas de este sistema es la sincronización de la galería fotográfica entre la notebook y el smartphone de forma eficiente.

Enfoque en la pantalla

En el evento también se pudo observar de cerca el HUAWEI nova 4, el primer smartphone de la compañía con un sistema de cámara frontal dentro de la pantalla. Este diseño permite la eliminación de la ceja en la pantalla (notch), para alcanzar una proporción de cuerpo-pantalla de 91.8%, brindando una experiencia visual natural e impresionante.

El HUAWEI nova 4 está equipado con el sistema de cámara frontal debajo de la pantalla más pequeño de la industria, teniendo un diámetro de apenas 3.05mm, así como un sensor de 25MP.

Por el otro lado, el sistema de cámara trasero está compuesto por una cámara principal de 48MP, otra de 16MP con óptica ultra gran angular y un tercer lente de 2MP. Impulsado por el procesador Kirin 970 con 8GB de RAM, el HUAWEI nova 4 brinda la mejor experiencia de productividad al igual que en juegos demandantes. Este dispositivo viene equipado con Android Pie 9.0 con EMUI 9.0, la capa de personalización de Huawei que da a sus usuarios acceso fácil a sus aplicaciones favoritas con unos cuantos toques.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos