Centroamérica se une a la tendencia de los eSports

10 abril, 2018
in Category: Innovación
0 0

Centroamérica se une a la tendencia de los eSports

Centroamérica se une a la tendencia de los eSports

Cualquier persona mayor de 14 años con conocimiento del juego podrá participar por un cupo.

Por Revista Summa

Los e-sports o deportes electrónicos toman cada vez más fuerza en la escena mundial, y la región no se queda atrás. A partir del 7 de abril de este 2018 iniciará la primer Liga Centroamericana de Verano, con la participación en sus ligas nacionales de: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. En esta primera edición el videojuego utilizado será “League of Legends”, con más de 100 millones de jugadores activos a nivel mundial.

Es gracias al decidido apoyo como main sponsor de OMEN by HP y otras marcas, que se logra ampliar la base de actividad en todo Centroamérica, buscando el impulso y la visibilización de los eSport, fortaleciendo el ecosistema altamente deseable para la zona central.

OMEN by HP invierte en el constante desarrollo de clínicas de juego que permiten mejorar las habilidades de los jugadores y en el patrocinio de los principales torneos por medio de la infraestructura de equipos OMEN que aseguran un desempeño inigualable para que los jugadores puedan explotar al máximo su juego y mejorar su rendimiento y habilidades.

Inscripción y premios

Cualquier persona mayor de 14 años con conocimiento del juego podrá participar por un cupo. La inscripción no tiene costo por equipo, con un mínimo de 5 integrantes y un máximo de 8. El único requisito es ser ciudadano o residente en uno de los países mencionados.

Los equipos ganadores de cada país recibirán variedad de premios de patrocinadores. Además el ganador de la División Élite de cada país recibirá el pase a la Liga Centroamericana de Verano para representar a su país, compitiendo por un premio de US$1000. A efectuar en Costa Rica, con tiquetes y hospedaje incluido.

Organizadores y patrocinador principal

Región Central Gaming es una organización centrada en realizar torneos de diferentes videojuegos con el fin de hacer crecer la comunidad y el deporte electrónico a nivel regional. Este año además de la Liga Centroamericana, se llevará a cabo por primera vez el Connecturday Panamá que será la séptima edición del ya conocido evento, que reúne a todos los amantes de los videojuegos en Ciudad de Panamá, este 19 y 20 de Mayo.

OMEN by HP es el patrocinador oficial de la Liga Centroamericana y Connecturday; el portafolio de PCs para juegos cuenta con diseños increíbles y gráficos de alto desempeño para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos, una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. ¡Conocé más en los eventos de Región Central Gaming de este año!

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos