Cat Phones selecciona a Fruno como Centro de Servicio Autorizado en Costa Rica

13 septiembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Cat Phones selecciona a Fruno como Centro de Servicio Autorizado en Costa Rica

Cat Phones selecciona a Fruno como Centro de Servicio Autorizado en Costa Rica

Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo amplien sus líneas de productos en nuevas tecnologías.

Por Revista Summa

Cat phones anunció hoy que ha seleccionado a la reconocida empresa Fruno como centro de servicio autorizado para su línea de teléfonos inteligentes en Costa Rica. Los usuarios de los robustos, resistentes y todo terreno Cat phones ahora podrán contar, en caso que sea necesario, con los servicios de post-venta que Fruno, una empresa con más de 15 años de experiencia, brinda a la industria celular en Costa Rica y otros países de Centroamérica.

Para recibir los servicios cubiertos por la garantía de un año de los Cat phones, el usuario debe llevar su equipo a la tienda dónde lo adquirió con el recibo correspondiente y ellos se encargarán de coordinar el proceso directamente con Fruno.

“Nos sentimos sumamente satisfechos con esta selección porque nos hemos asociado con el  centro de servicio más completo, mejor equipado y que se destaca por su profesionalismo de Costa Rica”, comentó Aaron Brito, Director de Ventas para Centroamérica y Caribe de Cat phones”.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos