Brickell 2020, la transformación del horizonte de Miami

20 febrero, 2019
in Category: En la mira
0 0

Brickell 2020, la transformación del horizonte de Miami

Brickell 2020, la transformación del horizonte de Miami

Brickell es uno de los vecindarios más grande de Miami, siendo responsable de más del 45 por ciento de la población del centro de Miami.

Por Revista Summa

Desde el 2009, la población del centro de Miami ha subido por un 38 por ciento. Brickell es uno de los vecindarios más grande de Miami, siendo responsable de más del 45 por ciento de la población del centro de Miami. El área atrae más de 15 millones de visitantes incluyendo turistas y empresarios, anualmente. El desarrollador colombiano, basado en Miami, Habitat Group, está liderando el camino de desarrollos con lo que pronto será conocido como el Distrito Hotelero de West Brickell. Fundado por el presidente y CEO, Santiago Vanegas, la agencia inmobiliaria tienes tres proyectos iniciando la transformación de West Brickell incluyendo Smart Brickell, Millux Hotels y Brickell Lux.

Nuevos desarrollos: Actualmente, Brickell es el distrito financiero más grande después de Nueva York y tiene uno de los mercados comerciales inmobiliarios más populares en el país. Según un reporte de ISG, aproximadamente, 900 personas se mudan a la florida cada día. De estas 900 personas, el 25 por ciento eligen el condado de Miami-Dade como su nuevo hogar. Esta información demuestra que no solo es un área para viajeros, si no para residentes permanentes también. Durante los últimos años, East Brickell ha visto una gran cantidad de desarrollos incluyendo destinos internacionales como Brickell City Center. Ahora, desarrolladores están buscando hacia el oeste.

Algunos de los proyectos de uso mixto y residenciales que impactaran West Brickell incluyen:

  • Smart Brickell: El primer desarrollo “inteligente” de Miami, diseñado con uso flexible, inspirado por la tecnología.
  • Brickell Lux: Estará ubicado al lado de Brickell City Center y ofrecerá amenidades únicas dentro de las unidades y traerá un diseño moderno y lujoso al área de West Brickell.
  • Millux Hotels: Serán dos hoteles boutique con diseños impecables y acabados elegantes.
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos