Banco de Bogotá dispondrá de su red para donaciones en Teletón

11 febrero, 2015
in Category: Caras y cosas
0 0

Banco de Bogotá dispondrá de su red para donaciones en Teletón

La entidad financiera contará con más de 680 oficinas a nivel nacional y más de 3.600 cajeros automáticos para el recaudo de los aportes durante las 27 horas de la Teletón.

Por Revista Summa

El Banco de Bogotá por quinto año consecutivo se une a la XX versión de la Teletón, cuya meta será de $13.001.748.129, la cual  ascenderá un peso más que el año 2014, es por ello que la organización preparó nuevamente su infraestructura tecnológica para garantizar el recaudo de las donaciones de los colombianos.

“Somos el Banco de la Teletón, uno de los eventos más importantes de Colombia en los últimos 40 años que busca recaudar fondos para el beneficio de un gran número de personas en situación de discapacidad. Por eso, como parte de nuestro compromiso en las estrategia de responsabilidad social corporativa que actualmente desarrollamos, nos unimos a la campaña Mírate Colombia ofreciendo un gran equipo humano y la infraestructura operativa necesaria para recaudar las donaciones a nivel nacional e internacional”, aseguró Ana Alejandra Jiménez, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Bogotá.

 

Con el fin de brindar agilidad y facilitar el recaudo la entidad ya tiene a disposición 689 oficinas donde los colombianos podrán depositar en la Cuenta Corriente #000888883 sus aportes a la iniciativa. Así mismo durante las 27 horas de la  jornada el Banco de Bogotá  habilitará 228 oficinas a nivel nacional las cuales contarán con horarios adicionales para recibir las donaciones.

 

Adicionalmente, la entidad dispondrá de 3.649 cajeros automáticos de la Red ATH para que los clientes del Grupo Aval realicen sus donaciones debitándose de sus cuentas y abonándose a la cuenta de Teletón, también se habilitarán otros canales como: Banca Móvil,  Banca de Personas para clientes Banco de Bogotá, Recaudo Electrónico por PSE o donación con tarjeta de crédito, ingresando a la página web del Banco <www.bancodebogota.com> y los corresponsales bancarios.

Asimismo, la entidad ubicará en los centros de rehabilitación de Teletón 5 puntos de recaudo de donaciones, que estarán disponibles el día 28 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta el cierre del evento en la madrugada del domingo.
De esta forma, la Teletón seguirá contando con el apoyo del Banco de Bogotá en su compromiso con los diversos programas de rehabilitación e inclusión social y laboral que se están desarrollando en los cuatro centros de atención de niños, niñas, jóvenes y adultos en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Manizales y Bogotá.

Finalmente, la entidad invita a los colombianos a participar el 27 y 28 de febrero en la jornada en beneficio de la población en situación de discapacidad que se llevará a cabo en los estudios de RTI Televisión.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos