Banco CUSCATLAN lanza el Megashopping Cuscatlán 2018

19 julio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Banco CUSCATLAN lanza el Megashopping Cuscatlán 2018

Banco CUSCATLAN lanza el Megashopping Cuscatlán 2018

El tercer mega shopping CUSCATLAN llega a Metrocentro San Salvador.

Por Revista Summa

Banco CUSCATLAN vuelve por segundo año consecutivo con su promoción exclusiva para sus clientes de Tarjetas de Crédito yDébito “mega shopping CUSCATLAN”, que este año se realizará en 4 centros comerciales de Grupo Roble.

Del 18 de julio al 15 de septiembre de 2018 los tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN podrán participar para ser uno de los ocho ganadores de los sorteos que se estarán realizando semanalmente y así tener quince minutos para consumir, durante uno de los eventos mega shopping CUSCATLAN, un máximo de US$4,000.00 en su centro comercial favorito de Grupo Roble y llevarse a casa los bienes y/o artículos que logren seleccionar. Los centros comerciales participantes son Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Santa Ana y Metrocentro San Miguel.

Participan todas las compras que realicen sus clientes con tarjetas de crédito y débito CUSCATLAN, quienes recibirán UN NÚMERO ELECTRÓNICO por cada US$25 en compras y triple número electrónico por compras de similar monto en los centros comerciales participantes.

“Siempre escuchamos a nuestros clientes, por ello este año, para esta gran promoción hemos distribuido equitativamente hasta $32,000 dólares y acercado nuestros eventos mega shopping CUSCATLAN a Santa Ana, San Salvador y San Miguel. Esperamos que todos nuestros clientes participen y disfruten de los grandes beneficios que traemos con nuestras tarjetas como premio a la confianza y fidelidad de nuestros clientes”, dijo María Elena Martínez, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLÁN.

“En Multiplaza nos complace acercar las mejores promociones a nuestros clientes, por ello por segundo año consecutivo realizamos esta alianza con Banco CUSCATLAN para que nuestros visitantes puedan tener muchas oportunidades para ganar”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

“En Metrocentro San Salvador invitamos a nuestros clientes a hacer uso de sus tarjetas de Banco CUSCATLAN para que puedan participar, ganar y llevarse todo lo que quieran del centro comercial. Contamos con una amplia oferta comercial para que nuestros visitantes puedan escoger lo que más le guste o necesiten”, agregó Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

En Multiplaza participarán 2 ganadores, el primer ganador se obtendrá de los números electrónicos generados por compras realizadas entre el 18 de julio y el 28 de julio de 2018 y el segundo de los números electrónicos generados por compras realizadas entre el 29 de julio y el 4 de agosto de 2018. Ambos ganadores participarán durante el evento mega shopping CUSCATLAN a realizarse el 11 de agosto de 2018 en dicho centro comercial.

Posteriormente el mega shopping CUSCATLAN se traslada a Metrocentro Santa Ana, donde se seleccionará un ganador entre los números electrónicos generados por compras realizadas entre el 5 y el 11 de agosto de 2018 y un segundo ganador entre los números electrónicos generados por compras realizadas 12 y el 18 de agosto de 2018, en este caso los dos ganadores participarán durante el segundo evento mega shopping CUSCATLAN a realizarse el 26 de agosto de 2018 en dicho centro comercial.

El tercer mega shopping CUSCATLAN llega a Metrocentro San Salvador, el día 8 de septiembre de 2018 y participarán dos ganadores que resulten de los sorteos por compras participantes realizadas durante los periodos del 19 al 25 de agosto de 2018 y del 26 de agosto al 01 de septiembre de 2018, respectivamente.

Y finalmente los clientes migueleños podrán disfrutar de esta gran promoción y tener oportunidades de ganar si realizan sus compras con sus tarjetas del Banco CUSCATLAN entre el 2 y el 8 de septiembre de 2018, y del 9 al 15 de septiembre de 2018, para cada período se obtendrá un ganador en los sorteos programados. Esta último evento mega shopping CUSCATLAN se realizará en Metrocentro San Miguel el día 22 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos