Azafrán abre nuevo local en Costa Rica

12 junio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Azafrán abre nuevo local en Costa Rica

Azafrán abre nuevo local en Costa Rica

Siendo una empresa de capital 100% costarricense, las delicias de Azafrán Lindora, que cuenta con servicio exprés en todos sus puntos de venta.

Por Revista Summa

En Urban Plaza, en Lindora Costa Rica, la cadena Azafrán estrena su nuevo restaurante con un moderno estilo y que se convierte en el quinto de la familia que ya cuenta con 28 años de trayectoria.

La decoración en tonos blancos y rojos que permite a los comensales sentirse en un ambiente fresco y confortable es parte de la novedad del sitio que cuenta además con una barra al centro donde el mixólogo Mauricio Quirós, en una colaboración con la empresa, presentará algunas noches toda la clase de bebidas cocteleras.

El nuevo Azafrán ofrece a los comensales un nuevo menú que varía con los platos tradicionales, los cuales han llevado a marca a distinguirse por la preferencia de los clientes durante casi tres décadas desde el desayuno hasta la cena, siendo expertos a la hora del café con sus bocadillos dulces y salados, así como deliciosos postres recién hechos con sus recetas caseras.

De acuerdo con la gerente general de la empresa Ligia Rojas, “con esta nueva propuesta en Lindora llegamos a satisfacer a nuestra clientela de la zona oeste que también tiene la opción de visitarnos en el centro comercial Plaza Mayor, donde nació la cadena”.

Con un horario de 7 am a 8 p.m. de lunes a sábados y domingos de 8 a.m. a 7 p.m. el renovado concepto de Azafrán tiene como principal objetivo la calidad y el servicio de excelencia que lo han caracterizado desde sus inicios en desayunos, almuerzos y cenas, asì como ese sabor único de lo “hecho en casa” que es parte de la tradición de sus recetas elaborados por chefs que supervisa la fundadora doña Teresa Denigri.

Siendo una empresa de capital 100% nacional, las delicias de Azafrán Lindora, que cuenta con servicio exprés en todos sus puntos de venta, llegarán igualmente a los clientes por medio de la plataforma Uber Eats.

Como novedad, el sitio ofrece un extenso y variado menú de desayunos en el que destacan, por ejemplo, el “avocado toast sobre un huevo pochado” y el “french toast melt” en pan brioche de la casa, así como el delicioso chia pudding, entre otros platillos.

El visitante cuenta con seguridad y parqueo en esta nueva plaza comercial.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos