Avianca lanza promoción desde Costa Rica a Miami

5 enero, 2017
in Category: En la mira
0 0

Avianca lanza promoción desde Costa Rica a Miami

Avianca lanza promoción desde Costa Rica a Miami

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 1° de febrero y el 15 de junio de 2017

Por Revista Summa

Miami es el destino del mes de enero en Avianca.  Por esta razón, desde hoy 5 de enero y hasta el 31 de enero, los pasajeros viajando desde San José, Costa Rica tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial de US$279, tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 1° de febrero y el 15 de junio de 2017, teniendo hasta el 30 de junio para completar el viaje, con excepción de las fechas comprendidas entre 06 y el 11 de abril saliendo desde Costa Rica y del 14 al 18 de abril saliendo de Miami.

Desde San José, Avianca ofrece diariamente tres posibles itinerarios hacia la ciudad de Miami para llegar al medio día y regresar en horas de la tarde o la noche, conectando en el centro de conexiones de Salvador o bien en las ciudades de Managua o San Pedro Sula. Adicional la aerolínea ofrece 3 veces a la semana un vuelo a Miami conectando en la ciudad de Guatemala.

“Miami es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercanía, las compras y la variada oferta turística que ofrece… desde el grito de la montaña rusa hasta el murmullo de las olas, la espectacular vida nocturna y un sin número de opciones para el disfrute familiar, en pareja o con amigos”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

“La ciudad de Miami ofrece también una variada y deliciosa gastronomía, así como numerosas opciones dentro de la ciudad o en los perímetros de la misma”, puntualizó Correa.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo. Asimismo, Avianca ofrece dentro de la tarifa, una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una o dos piezas de equipaje documentado cuyo peso combinado no exceda los 32 kilos.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos