AT&T y Nokia ofrecen conectividad de IoT a nivel global

7 junio, 2018
in Category: Negocios
0 0

AT&T y Nokia ofrecen conectividad de IoT a nivel global

AT&T y Nokia ofrecen conectividad de IoT a nivel global

Trabajo Conjunto para Ayudar a las Empresas a Impulsar la Innovación del Internet de las Cosas a Nivel Global. 

Por Revista Summa

AT&T y Nokia se están uniendo para ofrecer conectividad de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) virtualmente sin interrupciones en todo el mundo.

Las compañías están utilizando la Red Mundial de  IoT de Nokia (WING, por sus siglas en inglés) para ofrecer a los clientes empresariales de AT&T los beneficios del ecosistema global de IoT de Nokia. Estos incluyen la red central, operaciones dedicadas de IoT, facturación, seguridad, analítica de datos y otros.

AT&T y Nokia desarrollarán, probarán y lanzarán la próxima generación de servicios IoT. Las empresas cubrirán una amplia gama de industrias que incluyen transporte, salud, manufactura, minorista, agricultura, servicios públicos, electrónicos de consumo y ciudades inteligentes.

La implementación comercial comenzará más adelante en este año. Se espera que los activos de red centrales de WING estén disponibles en más de 20 países en Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente para el primer trimestre de 2020. La colaboración apoyará la preparación del terreno para la evolución a 5G global.

Juntas, las empresas pueden ayudar a los clientes empresariales:

  • Llevar más capacidades a más lugares con mayor rendimiento y flexibilidad, menor latencia y capacidades de plataforma mejoradas.
  • Abordar requisitos comerciales específicos a través de capacidades como el corte de red 5G que permite dividir una única red en múltiples redes.
  • Cumplir con requisitos normativos locales para dispositivos IoT.

“Nuestro trabajo con Nokia WING ayudará a despejar la complejidad de la adopción de IoT a gran escala para que nuestros clientes puedan desbloquear el potencial de IoT en todo el mundo”, dijo Chris Penrose, Presidente de Internet of Things Solutions, AT&T. “Impulsados por la tecnología de red donde se consigue todo en un solo lugar, implementada globalmente por Nokia, podemos ser más ágiles y receptivos a las necesidades de nuestros clientes”.

“Esta colaboración demuestra nuestro compromiso con el mercado global de IoT, proporcionando conectividad sin interrupciones a través de las fronteras geográficas y las tecnologías”, dijo Sanjay Goel, Presidente de Global Services de Nokia. “Con la posición líder de AT&T en IoT y la experiencia comprobada de cumplir las necesidades reales de los clientes, tenemos una combinación ganadora para reforzar nuestras capacidades globales de IoT”.

AT&T ofrece soluciones globales de IoT a través de una combinación de capacidades propias y de terceros que permiten un rendimiento superior de red en más de 200 países y territorios. Los dispositivos conectados se implementan y controlan de manera fácil y rápida en múltiples países utilizando un único SIM global.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos