ASSA: Exportar fortalezas

26 junio, 2019
in Category: Empresas Líderes
0 1

ASSA: Exportar fortalezas

ASSA: Exportar fortalezas

Assa se incorporó al consorcio blue marble microinsurance.

Por Revista Summa

Es una de las tres principales aseguradoras de América Central, gracias a los resultados operativos y su solidez financiera. Estos factores han sido de- terminantes para establecer relaciones de confianza con sus socios estratégicos y asegurados en toda la región. Su enfoque es conocer a los clientes, entender sus necesidades y cómo éstas evolucionan en el tiempo. Su capacidad técnica de suscripción de riesgos, el profesionalismo de sus colaboradores y el modelo de manejo de reclamos le permite ganarse la lealtad duradera de sus usuarios.

ASSA exporta sus fortalezas desde la oficina corporativa, ubicada en Panamá. En ese país es líderes del mercado y replica aquellas prácticas que la han llevado a ser reconocida en la mente de los asegurados como una marca admirada e incondicional.

PRINCIPALES VICTORIAS

Se convierte en la primera aseguradora de capital local en alcanzar presencia regional en los seis países de América Central, después de la adquisición de las operaciones de AIG. Lanza ASSAMóvil y se convierte en la única aseguradora con una flota propia de asistencia vial en el mercado panameño, con perspectiva a implementar la iniciativa en el resto de la región, próximamente. Reconocida, por cuarta vez, como Mejor Asegura- dora de América Central, por la revista Reactions (asociada con Euro Money) y también, por segunda vez, como la Mejor Transacción (M&A) del año en América Latina.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos