Aplicación permite a costarricenses potenciar rendimiento de cuentas bancarias

9 julio, 2018
in Category: Tecnología
0 0

Aplicación permite a costarricenses potenciar rendimiento de cuentas bancarias

Aplicación permite a costarricenses potenciar rendimiento de cuentas bancarias

Indicadores de riesgo y rendimiento son parte de la información que ahora el cliente deBanca Patrimonial podrá tener en tiempo real.

Por Revista Summa

Banco LAFISE se ha caracterizado por buscar maneras innovadoras que le permitan a sus clientes tomar decisiones informadas en sus cuentas y operaciones.

Muestra de ello es la aplicación LAFISE Advisor, única aplicación financiera en el país que permite a sus clientes tener al alcance de su celular y en tiempo real, la información sobre indicadores de riesgo y rendimiento de sus operaciones entre muchas otras herramientas.

“Banco LAFISE implementa de manera constante soluciones tecnológicas integrales para el beneficio de sus clientes. La aplicación LAFISE Advisor le da acceso a nuestrosinversionistas a dar un seguimiento al desempeño de sus carteras de inversión en tiempo real, al igual que muchos otros operadores en mercados más desarrollados”, comenta Carolina Martínez, Gerente de Banca Patrimonial de Banco LAFISE.

La aplicación fue creada por TechRules, empresa multinacional especializada en soluciones digitales de software financiero. LAFISE Advisor es una solución integral, fácil de usar y adaptable, con acceso e instalación de múltiples canales (arquitectura orientada a servicios, web, móvil y en la nube). Su flexibilidad facilita la integración con sus sistemas propios o de terceros, y esto permite que todo el personal se una a la misma plataforma.

Actualmente LAFISE Advisor es la única aplicación en el mercado costarricense que permite a los clientes tener el detalle de la información y administración de sus carterasde inversión en tiempo real, lo cual pone en gran ventaja competitiva a todos los clientes de Banca Patrimonial con carteras de inversión en LAFISE Portfolio o Fideicomisos de Planificación Patrimonial y Administración de Valores, quienes tienen acceso a ella.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos