AFP CRECE: Capacidad y experticia

26 junio, 2019
in Category: Empresas Líderes
0 0

AFP CRECE: Capacidad y experticia

AFP CRECE: Capacidad y experticia

La innovación es piedra angular dentro de su cultura, así como su adaptabilidad al cambio.

Por Revista Summa

La administradora de ahorro para pensiones en El Salvador AFP CRECER tiene muy claro lo que significa ser líder, por ello hace gala de una sólida estrategia de comunicación interna que le permite transmitir claramente su misión y visión, así como generar sentido de pertenencia entre sus colaboradores y comportamientos congruentes con sus principios corporativos de equidad, transparencia, responsabilidad y respeto.

La innovación es piedra angular dentro de su cultura, así como su adaptabilidad al cambio. Sus líderes conocen bien a sus colaboradores, los impulsan a desarrollarse, a ser creativos y a trabajar en equipo, con el debido acompañamiento y en ambientes flexibles. En la ruta de la transformación digital, se esfuerza por usar soluciones evolutivas de analítica y robótica.

Precisamente, eso la llevó a destacar en el estudio 2019 de empresas líderes hecho por la consultora Korn Ferry, en conjunto con Revista Summa. “Ser un representante de El Salvador en los cuatro pilares evaluados en el estudio es fruto de la vivencia de nuestra familia Crecer, de cada una de las prácticas de calidad mundial transferidas por nuestro accionista y el grupo regional. Nos preparamos para entregar el mejor respaldo y experticia a nuestros clientes, a quienes nos debemos y nos esforzamos por acompañar para que alcancen sus sueños y metas”, afirma Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de Crecer.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos