A 10 Manos, la quinta edición de un evento gastronómico de clase mundial en Costa Rica

14 septiembre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

A 10 Manos, la quinta edición de un evento gastronómico de clase mundial en Costa Rica

A 10 Manos, la quinta edición de un evento gastronómico de clase mundial en Costa Rica

Asociación Manos Solidarias recibirá donación de lo recaudado en actividad

Por Revista Summa

Cinco reconocidos chefs de diferentes nacionalidades se unirán el próximo 12 y 13 de octubre para brindar una experiencia gastronómica en el evento “A 10 manos” que se realizará en el Hotel El Mangroove, ubicado en playa Panamá en el Golfo de Papagayo, Costa Rica.

Se trata de Sebastian La Rocca, cocinero argentino con raíces italianas, fundador de NOMADE, su consultora culinaria que opera a nivel regional y quien está por abrir su restaurante Cvltvra en Miami el cual está entre las 20 aperturas más esperadas a nivel mundial para el 2018.

Al equipo culinario, se le suma José Mendin de Miami, propietario de los restaurantes Pubbelly donde fusiona técnicas asiáticas, europeas y latinoamericanas y Pubbelly Sushi donde destaca la oferta coctelera a base de sake; Francisco Abenante de Venezuela, con amplia trayectoria y con mentores franceses, hoy chef y dueño de La Casa Bistró. Así mismo, Costa Rica contará con la presencia del chef Ariel Trod, nacido en Argentina, pero reside actualmente en Guatemala en donde es dueño y chef del restaurante Palermo Buenos Aires.

El quinteto es completado por chef Randy Siles del Hotel Trópico Latino, fundador y presidente de la Academia Artesanos de la Gastronomía, que se dedica al rescate de jóvenes en riesgo social, además fue el primer centroamericano miembro de “Le Toque Blances”, club más prestigioso de Francia. A ellos los acompañará Sebastián Atienza uno de los mejores mixólogos de Argentina el cual ha trabajado para Bares como Florería Atlántico dentro de los 50 best del mundo.

“En nuestro país el gusto por la gastronomía y la alta cocina han venido creciendo y con este evento queremos brindarle al público la oportunidad de disfrutar de platillos creados por chefs de renombre y que vivan esa experiencia en un espacio que invita a relajarse”, indicó José Monge, Director de Operaciones.

¿Cómo asistir?

Para acceder al “meet & greet” con los chefs, el viernes habrá un coctel y cena especial abierta al público con un costo de $59 impuestos incluidos, en donde los asistentes podrán conocer y compartir secretos de cocina con los chefs. Todo lo recaudado en la actividad del viernes será donado a la Asociación Manos Solidarias que ayuda a alimentar a más de 40 indigentes de las calles de Liberia. Su obra incluye también labores de aseo a las personas y orientación a través del IAFA y otras instituciones para rehabilitar y emplear a muchas de estas personas.

Para el sábado 13, se realizará el evento principal en donde los cinco chefs prepaparán en conjunto una cena que podrán disfrutar solo las personas que adquieran el paquete “A 10 manos”.

Este paquete tiene un costo de $638 más impuestos el cual incluye hospedaje, acceso al coctel y cena “A 10 manos” así como al after party para 2 personas en ocupación doble, suite standard, durante dos noches.

Además, los que adquieran el paquete tendrán otros beneficios como early check-in, late check-out, desayuno, coctel de bienvenida y el meet & greet con los chefs

Gastronomía con causa: el viernes 12 de octubre habrá una cena-coctel para las personas que desean conocer y conversar con los chefs.

Lo recaudado en este evento será donado 100% a la Asociación Manos Solidarias.

“A 10 manos” es un evento gastronómico que busca brindar una experiencia a sus clientes y aprovechar para apoyar una causa de bien social. Este evento es organizado por el hotel El Mangroove desde hace cuatro años. Las personas interesadas en más información o para reservar su espacio pueden comunicarse al 2291-7750 o al correo mquesada@enjoygroup.net y pedir el paquete A 10 manos.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos