Ofrecerán Adobe Flash Player para Blackberry

14 octubre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Ofrecerán Adobe Flash Player para Blackberry

Adobe Systems Incorporated y Research In Motion anunciaron que ofrecerán soporte Adobe Flash Player en los teléfonos inteligentes BlackBerry, informó un comunicado de Interamerican Marketing Solutions (IMS).

La noticia surgió en el marco de Adobe Max, la conferencia mundial de desarrolladores de Adobe, donde también se informó que Research In Motion se integrará al Open Screen Project. La alianza activará aplicaciones independientes para dispositivos móviles, televisores, computadores de escritorio y otros equipos electrónicos de consumo a través de la Adobe Flash Platform, dijo IMS.

“Como parte del Open Screen Project, RIM trabajará con Adobe para ofrecer una gran experiencia de la tecnología Flash en teléfonos inteligentes BlackBerry y permitirá a los usuarios disfrutar del increíble contenido y servicios que los desarrolladores de la tecnología Flash y los creadores de contenidos aportan a la Web”, dijo Alan Brenner, vicepresidente senior de Research In Motion para plataformas de teléfonos inteligentes BlackBerry, reportó IMS.

La iniciativa buscará explorar la Web en diferentes tipos de dispositivos, y elimina las barreras para publicar perfectamente contenido y aplicaciones en las pantallas. Para más información, visite: www.openscreenproject.org
www.summanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos