Abren nuevo centro comercial en El Salvador

18 diciembre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Abren nuevo centro comercial en El Salvador

Un desarrollo comercial muy al estilo de los más cotizados complejos de compras que existen en las ciudades más importantes de Estados Unidos abrió sus puertas en Santa Elena, una de las zonas más atractivas del Gran San Salvador, publicó El Diario de Hoy.

Plaza Santa Elena, del Grupo Palmetto, se encuentra ubicada en el Bulevar Santa Elena, a lo largo del cual operan importantes inversiones nacionales y extranjeras.

El inmueble, con más de 10.000 varas cuadradas de construcción, alberga 14 establecimientos comerciales, de los que el 80% ya está operando.

Entre las anclas de la plaza comercial destacan Mc Donald\’s, Pollo Campero y Kreef, en sus versiones premium, cuyo concepto incluye instalaciones más amplias y atractivas.

En el complejo operan además Farmacia Las Américas, Pino di Roma, Submarine Factory, Boston Premium Ice Cream, Elan, Banco G&T, Ambiente y Diseño, Go Green y Dry Clean USA.

Sin embargo, la sensación comercial de la plaza será la de un \”coffee shop\” de talla internacional que se instalará en el primer trimestre del próximo año, siendo la primera franquicia de esa marca que operará en Centroamérica.

Sin duda alguna, este café se convertirá en un excelente punto de encuentro para amigos, compañeros de trabajo o familiares. Al igual que Pollo Campero y Mc Donald\’s, el establecimiento contará con un autoservicio para todos aquellos que prefieren degustar del delicioso café gourmet mientras llegan a sus trabajos.

En un futuro cercano, la plaza contará con cajeros automáticos de los principales bancos y kioscos de bisutería y accesorios.

La variedad de conceptos instalados en este desarrollo comercial lo convierten en un centro de conveniencias completo, en donde las personas podrán hacer sus compras y trámites en forma rápida y segura.

Para la comercialización del inmueble, Palmetto realizó una alianza estratégica con Expertha, una empresa especializada en bienes raíces.

La alianza se suma a otras ventajas que desde el principio convirtieron al proyecto en un éxito, como las anclas comerciales de primer nivel y la ubicación estratégica en una de las zonas con mayor plusvalía de Antiguo Cuscatlán. \”La plaza ha venido a darle un valor agregado al municipio\”, dijo Anita Interiano, comercializadora de Expertha.

Otras inversiones

La plaza cuenta con tres accesos vehiculares, dos sobre el Bulevar Santa Elena y uno sobre la Calle Alegría. Además posee un dispositivo de seguridad física y electrónica, con amplia iluminación. El nuevo complejo comercial, construyó en un tiempo récord de seis meses, y es uno de los cinco proyectos que ha ejecutado Palmetto en el país, entre éstos: Plaza de Soyapango y el centro comercial Francisco Gavidia. El grupo inversionista de capital salvadoreño, con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, aseguró que en un futuro cercano proyecta nuevas edificaciones, algunas de las cuales podrían trascender las fronteras.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=4353393

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos