Buena presencia y preparación dan puntos extras para conseguir trabajo

26 noviembre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Buena presencia y preparación dan puntos extras para conseguir trabajo

Aunque existen diferentes técnicas y estilos que son usados por los empleadores para escoger a sus candidatos, hay ciertos aspectos básicos que usted debe conocer para tener éxito en la entrevista.

Ante una recuperación de la economía y el año nuevo que se avecina, se abren nuevas posibilidades de encontrar empleo. Los expertos recomiendan contar con algunas ideas previas a la entrevista para tener un panorama más completo y responder con mayor facilidad.

Por ejemplo, conseguir información sobre la compañía, presentarse en las mejores condiciones físicas posibles evitando un aspecto enfermizo o deteriorado, organizar perfectamente las ideas que se quieren externar y mantenerse concentrado durante toda la entrevista.

La gerente de Manpower en Costa Rica, Alicia de Río, dijo a ADN Noticias 90.7fm , que el abuso de tecnicismos no siempre se interpreta como signo de profesionalismo. Las palabras “modernas” y los barbarismos pueden proyectar también una imagen de inmadurez.

En cuanto al desarrollo del currículum vitae, los expertos exhortaron a no exceder las dos páginas y poner los hechos más recientes de primero, así como destacar los logros obtenidos en los puestos anteriores.http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/26/economia2173894.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos