Lexmark presenta impresores ecológicos para pymes

23 noviembre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Lexmark presenta impresores ecológicos para pymes

Lexmark presentó productos dirigidos a pymes en el Costa Rica Electronic Show 2009 que incorporan un nuevo conjunto de prestaciones ecológicas, informó la empresa en un comunicado.

La compañía introdujo una nueva generación de multifuncionales S305, S505 Tres-En-Uno y S405 Cuatro-En-Uno, ultracompactas y silenciosas, diseñadas con una nueva función, Eco Mode, que da al usuario la opción de disminuir su consumo de energía en cerca del 8% mientras utiliza el dispositivo, así como la cantidad de papel empleada hasta en 50%.

Al oprimir una vez el botón Eco Mode, el dispositivo queda configurado para operar con el mínimo de energía. Reduce la iluminación del LCD mientras la impresora se encuentra en uso, y al quedar inactiva por más 10 minutos, ésta entra automáticamente en estado de reposo. Con esta nueva capacidad es posible obtener al año un ahorro equivalente a un mes de facturación eléctrica.

Si se presiona el botón Eco Mode dos veces, el multifuncional activa el sistema duplex para imprimir por ambos lados del papel, lo que contribuye no solo al ahorro general de costos en la oficina, sino al compromiso de producir de manera amigable con el medio ambiente.

Según estimaciones de Lexmark, el papel es responsable del 46% de la emisión de gases que causan efecto invernadero producidos por la impresora.

Con una capacidad máxima de impresión al mes es de 5.000 hojas, los nuevos multifucionales para el hogar y la PYME, imprimen textos nítidos con calidad profesional e incorporan ranuras para tarjetas fotográficas ranuras y puerto PictBridge para conexión directa de cámara digital, facilitando la impresión de fotos ultra brillantes y realistas de 10 x 15 cm en tan solo 24 segundos, sin intervención de una PC.
www.summanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos