Taca estrena nuevo vuelo directo San Salvador – Cancún

23 noviembre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Taca estrena nuevo vuelo directo San Salvador – Cancún

La aerolínea TACA anunció su vuelo directo diario entre Cancún y su Centro de Conexiones en El Salvador.

De esta forma, desde todos los países de Centroamérica los pasajeros de TACA podrán conectar, vía El Salvador, hacia Cancún, México y desde allí también se podrá acceder a la red de rutas de TACA Airlines en toda Latinoamérica ya que este vuelo ofrece conectividad hacia el Sur a ciudades como Lima, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Montevideo, Río de Janeiro, y Asunción. También permitirá el acceso a rutas hacia algunas ciudades de Estados Unidos.

La aerolínea iniciará la operación como parte de un amplio esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo una red de rutas fortalecida que cubre 42 destinos en 22 países del continente americano.

TACA utilizará aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros. Los horarios y frecuencias de operación de la nueva ruta son muy ventajosos ya que según los días de vuelo, se ofrecen salidas por la mañana o por la tarde.

“Este servicio es una forma de buscar nuevas oportunidades de crecimiento y mejora. Así también, ofrecer a nuestros clientes opciones que han solicitado a través de las evaluaciones que lleva a cabo la aerolínea de forma permanente. Queremos agradecer a La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Parnassus Resorts, Mayan Destinations, Dolphin Discovery, Xel-ha, Xcaret por apoyarnos en este esfuerzo, que estamos seguros contribuirá de manera importante a proyectar este maravilloso destino en la comunidades donde operamos,” aseguró Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones de TACA.http://3scancun.com/blog/?p=2867

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos