Scotiabank lanza producto financiero para pymes salvadoreñas del sector salud

23 noviembre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Scotiabank lanza producto financiero para pymes salvadoreñas del sector salud

Scotia Plan Profesional es el nuevo producto financiero que las pymes del sector salud en El Salvador, tanto independientes como jurídicas, tendrán al alcance para su desarrollo. Para ello, Scotiabank tiene listos a 24 ejecutivos que atenderán las necesidades de financiamiento de este sector.

Sergio Cruz Fernández, vicepresidente de banca de personas y agencias de Scotiabank, indicó que el producto está orientado principalmente para la adquisición de equipo médico, pero también se otorgará financiamiento para consolidación de deuda, manejo de cuenta corriente, entre otros.

Durante 2008, Scotiabank destinó US$20 millones para atender a las pymes de El Salvador, de las que dos de cada diez están en el sector salud, informó Cruz.

Entre los requisitos a solicitar para las pymes están tener al menos un año en operaciones, otorgar entre 20% y 30% como prima para adquisición de equipo, hasta 15% en caso de consolidación de deuda, además de la documentación de rigor.

Para las personas naturales se requiere ser profesional graduado en la rama de salud, 25 años de edad como mínimo, tener autorización vigente para la práctica de la profesión médica por la Junta de Vigilancia correspondiente.http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/74863-lanzan-producto-financiero-para-pymes-en-sector-salud.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos