American Airlines cumple 25 años en Centroamérica

10 febrero, 2015
in Category: Caras y cosas
0 0

American Airlines cumple 25 años en Centroamérica

American comenzó a volar a San José el 20 de diciembre de 1989 y actualmente ofrece hasta siete vuelos diarios desde San José y cuatro desde Liberia.

Por Revista Summa

American Airlines está celebrando este año 25 años de servicio a Costa Rica. American inició sus operaciones al país el 20 de diciembre de 1989 con un vuelo diario entre San José y Miami. Actualmente, la aerolínea tiene más de 70 empleados en el país y opera hasta siete vuelos diarios desde San José a sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Charlotte y Phoenix, y hasta cuatro vuelos diarios desde Liberia a Miami, Dallas/Fort Worth y Charlotte.

“La celebración de nuestro 25 aniversario en San José es prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes locales y sobre todo, con el país”, dijo el Gerente General en Costa Rica y Panamá, Rafael Sánchez. “American Airlines comenzó a expandir su red a través de América Latina a finales del 1989 y durante el 1990. Hoy, somos la aerolínea más grande en la región con 20 destinos en México, 10 destinos en Centroamérica y 24 en Suramérica”.

Como parte de la celebración por su 25 Aniversario en Costa Rica, American llevó a cabo un evento en el restaurante the Kitchen by Rauch, en donde participaron Sánchez; Silvia Arias, directora regional de ventas para Centro América, México y Colombia con sede en San José; el Director Gerente para ventas en Latinoamérica y el Caribe, Peter Vittori; el Director Gerente para Operaciones en México y Centro América, Phil Olivieri; la Directora de Comunicaciones Corporativas para Latinoamérica, Martha Pantín, al igual que autoridades del gobierno, miembros de los medios y de las agencias de viajes principales del país.

Además de su celebración en Costa Rica, este año American Airlines cumple su 25 aniversario en otros 13 países de América Latina, incluyendo a: Argentina, Belice, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos