5 FRASES PARA SER UN JEFE MÁS AMABLE

3 marzo, 2018
in Category: Gerencia
0 0

5 FRASES PARA SER UN JEFE MÁS AMABLE

5 FRASES PARA SER UN JEFE MÁS AMABLE

“Tienes un gran potencial” y “Eres increíble” son dos de las frases con las que los jefes pueden marcar la diferencia.

Por Mundo Ejecutivo.

¿Cómo lograrlo? En lugar de señalar lo que se está haciendo mal, trata de señalar lo que todos están haciendo bien. Además debes alentar y promover sus talentos.

Con estas frases, te convertirás en el tipo de líder con el que otras personas quieran estar:

1. “Estoy feliz de que estés en mi equipo …”

Todos necesitamos ese estímulo, porque cada persona con la que trabajas es un espejo que brilla intensamente o puede reflejar una imagen negativa.

2. “Tienes un gran potencial …”

Como líder, una de sus funciones clave es ayudar a los empleados a aprovechar todo su potencial. Eres tanto un observador como un comandante en jefe. Puedes guiar a todos los empleados a un lugar de alta productividad en el lugar de trabajo y descubrir juntos su potencial.

3. “Vamos a descubrir en qué eres mejor …”

La gente quiere hacer trabajar en un lugar en donde pueda destacar. Ser encasillado en un trabajo sin futuro, o ser asignado a tareas que son confusas y fuera de su alcance solo hace que un empleado sea infeliz e improductivo. ¿El secreto? Conviértete en un socio de tus empleados para identificar lo que pueden hacer mejor que nadie.

4. “La compañía es mejor contigo aquí …”

¿Un empleado siente que podría ser reemplazado? Esa es una situación peligrosa porque generalmente lleva a que los empleados busquen un lugar diferente para trabajar. Todos queremos ser valorados y apreciados, pero también queremos saber que somos indispensables.

5. “Eres increíble …”

Una simple declaración en persona o por correo electrónico puede alentar a un empleado, y no es nada lujoso. Dejar que un empleado sepa que él o ella es increíble es un gesto simple, pero en dos palabras estás diciendo que estás agradecido con esa persona, aprecias su trabajo y deseas que se quede.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos