Audi es líder en ventas de marca Premium en Costa Rica

17 noviembre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Audi es líder en ventas de marca Premium en Costa Rica

Las ventas acumuladas al mes de Octubre del año 2009 posicionan a Audi como líder del segmento Premium en Costa Rica, por encima de sus competidores directos BMW y Mercedes Benz, informó la empresa en un comunicado.

En octubre, el informe oficial de la Asociación de importadores de vehículos y maquinaria (AIVEMA) reportó que Audi vendió 130 unidades, BMW 118 unidades y Mercedes Benz 109 unidades. De esta forma, el Market Share en ese mes colocó a Audi con el 36%, BMW con el 33% y Mercedes Benz con el 31%.

Audi se ha destacado por autos de lujo con motores de ocho y doce cilindros, sofisticada carrocería y elegancia. La marca también introdujo su nuevo SUV, el Q5 para tener una nueva opción en carros de lujo.

“El Q5 es una fusión entre versatilidad y elegancia en un SUV compacto fuera de lo convencional, estamos orgullosos de que este auto a ganado el premio Interamericano de Periodista del Auto y estamos seguros muchos mas vendrán”, afirma Rogelio Castro gerente de ventas de Audi en Costa Rica.

Audi cumple este año cien años de creación. www.summanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos