Abre supermercado exclusivo para productos ecológicos en Costa Rica

30 mayo, 2013
in Category: Uncategorized-2
0 0

Abre supermercado exclusivo para productos ecológicos en Costa Rica

Ecomercado abre su primer punto de venta en el Barrio La Granja, en San Pedro de Montes de Oca. Bajo un alto estándar de responsabilidad ambiental y compromiso social, rescatando el concepto de pulpería de Barrio, un punto de encuentro para los vecinos y amigos, para tomar un café chorreado o un batido, merendar, y hacer las compras.
Ecomercado trabaja con emprendimientos locales, artesanales y sostenibles. Desde los huevos de pastoreo, hasta el pan casero, los jabones biodegradables y los lácteos orgánicos.
Sus fundadoras son Carolina Coto Segnini e Isabel Moya Segnini. Coto es emprendedora con más de siete años de experiencia en desarrollo empresarial y tecnología aplicada, quien actualmente especializa su estudio en desarrollo y economía. Moya es experta en Desarrollo Sostenible Internacional, con más de quince años de experiencia como directora de proyectos multidisciplinarios en Centro y Sur América, África y el Sureste de Asia. Cuenta con amplia experiencia en el diseño de Programas de Sostenibilidad y Responsabilidad Socio ““ Ambiental Corporativa. Además ha liderado programas y proyectos en temas relacionados con la compensación, mitigación y adaptación al cambio climático.
www.revistasumma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos