DHL ofrece 20% de descuento para envíos no urgentes de pymes hacia EUA

26 octubre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

DHL ofrece 20% de descuento para envíos no urgentes de pymes hacia EUA

El Director Ejecutivo de DHL Express para las Américas, Roger Crook, anunció de un nuevo descuento para las pequeñas y medianas empresas (pymes), informó Prensa Libre.

El DHL Economy Select es un nuevo servicio de envío hacia Estados Unidos para exportadores, diseñado principalmente para pequeñas y medianas empresas (PYME). Funciona para envíos no urgentes a Estados Unidos, dijo El Financiero.

Este servicio “puerta a puerta” está diseñado para ahorrar hasta 20% de los costos para envíos desde 20 hasta 1.000 kilos y no sensibles al tiempo, es decir, para aprovisionamiento, producción y distribución con 3 a 5 días a Estados Unidos, dijo El Financiero.

Crook indicó que el plan está diseñado para envíos no sensibles al tiempo hacia Estados Unidos. El descuento estará disponible para toda la región latinoamericana, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Además ofrece confiabilidad de día definido con actualizaciones vía correo electrónico y rastreo en línea, así como una estructura transparente de tarifas que incluye liberación en aduana, recolección y entrega puerta a puerta y sin cuotas escondidas, publicó Prensa Libre.

“Durante momentos de incertidumbre económica, el encontrar alternativas costo-efectivas de servicio como ésta es esencial”, afirmó Crook. El DHL Economy Select es otro de servicios que DHL Express ha creado este año para pequeñas y medianas empresas.http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2009/noviembre/01/negocios2136568.html; http://www.prensalibre.com/pl/2009/octubre/26/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos