INTERPLAZA XELA rescata antigua estación del Ferrocarril de Los Altos

17 mayo, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

INTERPLAZA XELA rescata antigua estación del Ferrocarril de Los Altos

INTERPLAZA XELA rescata antigua estación del Ferrocarril de Los Altos

Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional.

Por Revista Summa

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril de Los Altos, por mucho tiempo pasó desapercibido y en abandono. En Sacándole Brillo a Xela desde hace algunos años se han dado a la tarea de recuperar el edificio, al ser  es un monumento de la época industrial de la ciudad.

“Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional. En esta oportunidad hemos encontrado en INTERPLAZA XELA el mismo afán y sueño de querer restaurar el patrimonio de Quetzaltenango, es por ello que queremos extender un agradecimiento especial a INTERPLAZA XELA por haber donado el reloj y refuerzos realizados para poder instalar dicho reloj en la fachada principal del Centro Intercultural. Este reloj representa el esfuerzo, creatividad y entrega del equipo de SBX e INTERPLAZA XELA, un verdadero Juntos por Nuestra Ciudad” afirman autoridades.

En INTERPLAZA XELA Y SBX continuarán esforzándose, buscando siempre la excelencia en el servicio al prójimo, con amor y dedicación, pues la institución del mañana es lo importante.

“Que este acto simbólico sea un recordatorio para todos, que las cosas se pueden lograr, que el sacrificio vale la pena y que en estos tiempos modernos nuestra generación merece una oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer”, concluyeron autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos