Soluciones para una oficina moderna

17 mayo, 2018
in Category: En la mira
0 0

Soluciones para una oficina moderna

Soluciones para una oficina moderna

La japonesa Kyocera ofrece equipos multifuncionales y más de 60 aplicaciones de negocio.

Por Revista Summa

Kyocera Document Solutions, líder mundial en su ramo, presentó en Guatemala, junto con Grupo Printer, su distribuidor local autorizado, la nueva línea de equipos de alta tecnología y soluciones de negocios, la cual pretende transformar las oficinas tradicionales en modernos espacios de trabajo.

Incluye desde soluciones de movilidad y nube hasta seguridad y control de costos, mediante aplicaciones de negocios que se integran con los equipos multifuncionales de la oficina, desarrolladas por Kyocera o por proveedores externos de soluciones. Su objetivo es optimizar la inversión en hardware y desarrollar flujos de trabajo que se adapten a todas las necesidades del negocio.

“Las nuevas tendencias nos llevan a que la administración del contenido sea lo más importante. Los documentos se han convertido en documentos vivos, que se añaden a la inteligencia del negocio. Hoy, el documento no es esa salida de impresión, sino que lo tengo almacenado en la nube o en un servidor al cual tienen acceso mis colaboradores”, asegura Alberto Sagastume, gerente comercial de Grupo Printer.

“Kyocera Fleet Services es una de las propuestas más innovadoras. Permite monitorear de forma remota la flota del cliente en la nube y eso trae una serie de flexibilidades y beneficios tremendos”, destaca María Puig, gerente de mercadeo de Kyocera para Latinoamérica.

La nueva gama de productos

Las aplicaciones destacan por ser personalizables e integrarse con equipos multifuncionales, de forma simple y segura, en:

  • Captura y distribución
  • Control de costos
  • Seguridad
  • Administración de dispositivos en red
  • Gestión de documentos
  • Movilidad
  • Nube
  • Output management.

Equipos multifuncionales

La marca ofrece equipos que imprimen de 20 hasta 150 páginas por minuto.

En la nueva serie destacan los modelos ECOSYS M2640idw/L y M2040dn/L, bajo el concepto “Todo negocio tiene un genio”. Se trata de impresoras multifuncionales monocromáticas que poseen características que se adaptan a las necesidades actuales de toda oficina, especialmente para grupos de trabajo más pequeños.

Sus características: Inteligentes (Plataforma HyPAS), impresión en movimiento, Dual Scanning, pantalla táctil con tecnología avanzada y tamaño compacto.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos