Viva Colombia analizará volar a Colón, Panamá

17 mayo, 2018
in Category: En la mira
1 0

Viva Colombia analizará volar a Colón, Panamá

Viva Colombia analizará volar a Colón, Panamá

La decisión  de cancelar las rutas desde y hacia Panamá el 20 de mayo se mantiene por el alto costo en las tasas aeroportuarias.

Por ANPanamá

Viva Air, empresa que maneja la aerolínea VivaColombia, informó que analiza la propuesta de Tcoumen S.A. para que realice sus vuelos entre Panamá y Colombia desde el aeropuerto Enrique Jiménez, en la ciudad Atlántica de Colón.

En un comunicado la aerolínea dice que “si bien la aerolínea intentó negociar en el pasado con este aeropuerto sin llegar a ningún acuerdo, se analizará esta propuesta que llega sobre el tiempo”.  El uso del aeropuerto de Colón surge como una alternativa para Viva Air, tras cancelar sus vuelos a Panamá por considerar altos los precios en el aeropuerto de Panamá-Pacífico.

Agregan que la decisión  de cancelar las rutas desde y hacia Panamá el 20 de mayo se mantiene por el alto costo en las tasas aeroportuarias.

Viva Air indica que ambas partes esperan reunirse el siguiente mes con el objetivo de evaluar la propuesta enviada y no se descarta que en un futuro se vuelvan a tener operaciones en Panamá siempre y cuando sea viable para la aerolínea, teniendo en cuenta que este año empiezan a llegar los 50 aviones nuevos.

, ,

1 comment

  1. Pingback: Viva Colombia analizará volar a Colón, Panamá – News Solari CR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos