Air France-KLM firma acuerdo para fortalecer asociación transatlántica con Delta y compra el 31% de Virgin

16 mayo, 2018
in Category: Negocios
0 0

Air France-KLM firma acuerdo para fortalecer asociación transatlántica con Delta y compra el 31% de Virgin

Air France-KLM firma acuerdo para fortalecer asociación transatlántica con Delta y compra el 31% de Virgin

Este joint venture expandido de las aerolíneas se convertirá en la opción preferida para los clientes que cruzan el Atlántico ofreciendo la red de rutas más completa. 

Por Revista Summa
Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic Limited han firmado hoy acuerdos definitivos que allanan el camino para su expansión del joint venture transatlántico:
  • El acuerdo de joint venture firmado por Delta, Air France-KLM y Virgin Atlantic establece la gobernanza, así como los términos comerciales y operativos del joint venture transatlántico ampliado.
  • Una vez finalizado, Air France-KLM adquirirá una participación del 31 % en Virgin Atlantic actualmente en poder de Virgin Group por 220 millones de euros.
  • Virgin Group retendrá una participación del 20 % y la presidencia de Virgin Atlantic.
  • Delta retendrá su participación del 49 %. 

Delta, Air France-KLM y Virgin Atlantic coordinarán ahora los esfuerzos necesarios para asegurar las aprobaciones regulatorias pertinentes.

Este joint venture expandido de las aerolíneas se convertirá en la opción preferida para los clientes que cruzan el Atlántico ofreciendo la red de rutas más completa, horarios de vuelos convenientes, tarifas competitivas y beneficios de viajero frecuente recíprocos, incluyendo la capacidad de ganar y canjear millas en todos los operadores. Los clientes también se beneficiarán de la ubicación conjunta de las instalaciones en los aeropuertos centrales clave para mejorar la conectividad y el acceso a las salas de aeropuertos de cada operador para los pasajeros premium.

Todos los acuerdos firmados están sujetos a las aprobaciones regulatorias.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos