Avianca lanza nueva ruta directa desde Guatemala a Chicago

16 mayo, 2018
in Category: En la mira
0 0

Avianca lanza nueva ruta directa desde Guatemala a Chicago

Avianca lanza nueva ruta directa desde Guatemala a Chicago

A partir del 29 de octubre la aerolínea incorpora la nueva ruta directa desde la Ciudad de Guatemala hacia Chicago, Estados Unidos, con un vuelo diario en aviones Airbus A320.

Por Revista Summa

Chicago, Estados Unidos, será el nuevo destino de la red de rutas de Avianca servido de manera directa desde el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala a partir del 29 de octubre de 2018.

Las operaciones a Chicago inician con un vuelo diario desde Guatemala, servido con aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Económica. Avianca operará en la Terminal A del O’Hare Chicago International Airport.

“La apertura de este vuelo fortalece la estructura de rutas de Avianca entre los Estados Unidos y Centroamérica; siendo la aerolínea que ofrece más vuelos directos desde la región hacia ese país —ahora con 12 puertas de entrada hacia las más importantes ciudades estadounidenses— y la única que vuela directo hacia y desde Chicago, ofreciendo a sus usuarios su distintiva atención con calor latino.Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad guatemalteca radicada en la ciudad de los vientos,” comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México. 

ITINERARIO GUATEMALA-CHICAGO

 

Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencia
AV 572 Guatemala Chicago 17:35 23:20 Diaria
AV 573 Chicago Guatemala 01:30 05:00 Diaria

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Boston, Washington D.C., New Jersey, Dallas, Houston y San Francisco, desde distintas ciudades de su red de rutas.

El destino

La ciudad de Chicago está localizada en el centro norte de los Estados Unidos y es uno de los destinos turísticos urbanos más visitados por el turismo internacional.  Sus centros culturales, museos e intensa actividad comercial contribuyen significativamente a su prestigio; al igual que sus excelentes obras arquitectónicas, universidades, centros de diversión, campos de golf.  No le falta, por supuesto, una vida nocturna siempre novedosa.

Para el turismo Chicago ofrece una excelente infraestructura hotelera, medios de transporte, centros de eventos y de convenciones. Se encuentran en esta ciudad más de 50 centrales de importantes empresas de operación mundial.  Por su cercanía a la orilla suroeste del Lago Michigan, esta gran ciudad es conocida como la “Ciudad de los Vientos”.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos