Aerolínea Edelweiss celebra primer año de operación en Costa Rica

16 mayo, 2018
in Category: En la mira
0 0

Aerolínea Edelweiss celebra primer año de operación en Costa Rica

Aerolínea Edelweiss celebra primer año de operación en Costa Rica

En los últimos doce meses, Edelweiss ha operado más de 200 vuelos entre Costa Rica y Suiza, transportado a más de 55.000 pasajeros.

Por Nuevo Diario

La aerolínea suiza Edelweiss celebra hoy su primer año de operaciones en Costa Rica con el vuelo directo entre San José y Zúrich, ruta que ha superado con creces las expectativas.

En los últimos doce meses, Edelweiss ha operado más de 200 vuelos entre Costa Rica y Suiza, transportado a más de 55,000 pasajeros.

Debido a este rotundo éxito, decidió incrementar los vuelos, agregando una tercera frecuencia a partir de finales de septiembre.

“La conexión entre San José y Zúrich ha excedido todas nuestras expectativas. Costa Rica es un destino muy pedido y admirado por los turistas suizos. Estamos contentos de poder ofrecer un vuelo más, para así responder a la gran demanda”, expresó el director ejecutivo de Edelweiss, Bernd Bauer.

Además de Edelweiss, el Grupo Lufthansa ofrece vuelos desde San José a Frankfurt, Alemania, con lo cual los turistas pueden contar con vuelos todas los días y una variedad de conexiones.

“La creciente presencia del Grupo Lufthansa en Costa Rica nos permitirá ofrecer cinco vuelos semanales, tanto a turistas con ganas de conocer o volver a Costa Rica, como a los costarricenses que quieran viajar a Europa, África, Medio Oriente y Asia, mediante las paradaa en Zúrich y Frankfurt”, destacó el gerente general de las Grupo Lufthansa para Centroamérica y el Caribe, Felipe Bonifatti.

La atracción de líneas aéreas ha sido la lanza de Costa Rica para consolidarse como destino turístico y de negocios en Europa.

Pasó de tener un vuelo directo en 2014, para cerrar el 2017 con un total de ocho aerolíneas que llegan a suelo europeo.

El turismo es uno de los principales motores de la economía de Costa Rica, país que alberga a cerca del 4,5 por ciento de la biodiversidad del planeta, lo que se constituye en uno de sus principales atractivos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos